Actualizado 05/10/2015 10:40 CET

Juego de tronos: Así fue el genial reencuentro de Daeneyrs y Khal Drogo

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio)

   París fue testigo del emocionante (y muy fashion) reencuentro entre Khal Drogo (Jason Momoa) y su adorada y añorada Khaleesi (Emilia Clarke).

   Dos de los principales protagonistas de los primeros capítulos de Juego de tronos coincidieron en la París Fashion Week. Un momento muy especial para ambos del que no dudaron en compartir imágenes es a través de Instagram.

   Unas divertidas fotografías en las que podemos ver a Momoa y Clarke riendo a carcajadas y, según delata alguno de los divertidos haghstags con los que acompañan las fotografías, regando el reencuentro con unas cervezas parisinas.

My khalessi @emilia_clarke When she smiles at you.......

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

   Clarke está en plena grabación de la sexta temporada de Juego de tronos que, entre otros lugares, se fima en varias localizaciones españolas. Nuevos capítulos que se emitirán a partir de abril de 2016 y en los que veremos a muchas caras nuevas.

   El último fichaje ha sido el de Joe Naufahu que se suma a un reparto al que también se incorporan Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Susan Faress y Eddie Eyre. Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane, Max Von Sydox (el Cuervo de tres ojos) o Pilou Asbæk, que dará vida al esperado Euron Greyjoy.