Actualizado 29/03/2016 10:35:00 +00:00 CET

Juego de tronos: Sophie Turner desea la muerte de Sansa Stark

Sansa Stark, en 'Juego de Tronos'.
JUEGO DE TRONOS

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Muchos de los actores de Juego de tronos le cogen cariño a sus personajes, pero este no es el caso de Sophie Turner. La intérprete de Sansa Stark no quiere que la hija del Señor de Invernalia sobreviva.

   En una entrevista con WSJ Café, la actriz ha bromeado sobre el destino de su personaje: "No quiero sobrevivir. Si estás en Juego de tronos y no protagonizas una muerte chula, ¿qué sentido tiene?"

((ATENCIÓN: ESA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   A pesar de sus apetencias, el deseo de Turner difícilmente se cumplirá, pues según sus propias declaraciones "Sansa se convertirá en una fuerte lideresa y realmente crecerá en esta temporada".

   Sus palabras han acabado con la incertidumbre sobre el destino de su personaje al saltar de las paredes del Castillo Negro junto a Theon Greyjoy (Alfie Allen). La actriz ha aclarado que Sansa Stark "aterrizó sobre un montón de nieve".

  Sophie Turner se ha mostrado entusiasmada con la sexta temporada e incluso ha revelado algunos secretos: sobre la misma "Durante las primeras temporadas, cada personaje tiene su propia historia por separado. Sin embargo, en la sexta sus historias se entrelazan y forman alianzas con los demás para alcanzar un mismo objetivo".

   Por último, la artista británica ha confesado que Meñique es su favorito para ocupar el Trono de Hierro. Para descubrir si la intérprete de la joven Stark está en lo cierto, los fans deberán ver la próxima temporada de Juego de tronos que se estrena en menos de un mes.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

   Juego de Tronos, tras prometer la mayor batalla jamás vista en televisión, está a un mes de volver a la pequeña pantalla. A esta sexta temporada, que ya ha presentado un primer y segundo adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales de música?

  2. 2

    Tráiler de The Walking Dead: World Beyond... ¡con Rick Grimes!

  3. 3

    Las canciones de La casa de papel 4: Del 'Ti amo' de Berlín al 'Bella Ciao' de Alicia Sierra

  4. 4

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  5. 5

    The Walking Dead 10x16: ¿Quién está tras la máscara de hierro?