Actualizado 18/05/2016 10:21 CET

Khal Drogo aplaude la última exhibición de poder de Daenerys en Juego de tronos

Khal Drogo y Daenerys
HBO

MADRID, 18 May. (EDIZIONES) -

   Cada episodio de Juego de tronos guarda una pequeña sorpresa para sus fans pero, dado el oscurantismo que rodea a sus guiones, también los propios miembros del reparto se asombran con cada entrega. El último en reaccionar a los hechos de 'Book of Stranger' ha sido Khal Drogo (Jason Momoa), quien ha jaleado la impactante escena protagonizada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

   El actor que dio vida a Khal Drogo, el primer amor de Daenerys Targaryen, ha compartido a través de su cuenta de Instagram sus impresiones sobre la venganza de la Khaleesi: "¡Me encanta Juego de tronos!. No le toquéis las narices a mi amorcito. Emilia Clarke, te amo, luna de mi vida. Aloha, Drogo"

https://www.instagram.com/p/BFfBHkmPHEM/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Hahahahahahahahahahahhhahaha. I love GOT.  Don't fuck with my boo.  Hahahahahahahahah @emilia_clarke love u  Moon of my life  ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

  Jason Momoa encarnó a Khal Drogo durante la primera temporada de Juego de tronos aunque, dada su pronta muerte en el episodio 1x10, muchos fans descartaron volver a ver a su personaje. Sin embargo, los lashbacks protagonizados por Cersei Lannister al inicio de la 5ª temporada y las recientes menciones en la ficción a su personaje podrían servir como precedente para rodar una retrospectiva del dothraki.

   A la espera de que el equipo de la serie confirme estos rumores, los seguidores de la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin solo tienen una opción para descubrirlo: no despegarse de sus televisores hasta el final de la 6ª temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'Book of Stranger', los fans de Juego de tronos fueron testigos de cómo se las gasta Danerys Targaryen con sus captores. Mientras los dothraki se debatían si matarla o recluirla con el resto de viudas de los khal en Dosh Khaleen, la Madre de Dragones aprovechó las habilidades de su linaje para reducirlos a ceniza sin infligirse ningún daño a sí misma.

   Al final de la escena, el personaje de Emilia Clarke aparecía desnuda, pues sus ropajes fueron pasto de las llamos. Algo relevante si tenemos en cuenta sus dos intervenciones más sonadas sobre la serie: una primera en la que ponía en tela de juicio las escenas de  sexo en Juego de tronos y otra en la que pedía que la serie introdujera más desnudos masculinos.

EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA

  Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin..

  Y para ver si el entusiasmo de Jason Momoa se corresponde con el destino de Danerys habrá que esperar al menos hasta el lunes 25 de abril. Será entonces, en la madrugada del domingo al lunes, cuando HBO estrene el quinto capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, que estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada. Ya el lunes por la noche, la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más