Actualizado 12/05/2016 10:42

El final de la 6ª temporada de Juego de tronos será el capítulo más largo de la serie

Juego de tronos
HBO

MADRID, 12 May. (EDIZIONES) -

   Apenas ha comenzado la 6ª temporada de Juego de tronos y sus fans ya temen que termine. Aun así, no deberían hacerlo, pues la serie promete ofrecerles un torbellino de emociones en el episodio 6x10, una entrega más larga que ninguna anterior.

   Winter Is Coming ha revelado la duración de los próximos episodios de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Sus seguidores han comprobado que esta nueva etapa de la serie irá de menos a más. Si ya comenzó con 'The Red Woman' (50 minutos), acabará con un episodio cuyo título se desconoce, pero que incluirá 69 minutos de metraje.

-Episodio 1 ('The Red Woman'): 50 minutos

-Episodio 2 ('Home'): 54 minutos

-Episodio 3 ('Oathbreaker'): 53 minutos

-Episodio 4 ('Book of the Stranger'): 59 minutos

-Episodio 5 ('The Door'): 57 minutos

-Episodio 6 ('Blood of My Blood'): 52 minutos

-Episodio 7 ('The Broken Man'): 51 minutos

-Episodio 8: 59 minutos

-Episodio 9: 60 minutos

-Episodio 10: 69 minutos

   Como antes hemos señalado, el episodio 6x10 será el más largo hasta la fecha. De hecho, superará por 3 minutos la duración de 'The Children', la season finale de la 4ª temporada.

   Con estos datos sobre la mesa son muchos los fans que se preguntan si los guionistas de Juego de tronos terminarán la 6ª temporada de forma autoconclusa o si introducirán algún cliffhanger como el de Jon Snow al final de la quinta. Para descubrirlo solo les queda una opción: acudir a sus próximas citas con una de las mayores series de todos los tiempos.

EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA 

   Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y, esta misma noche, la cadena Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Más información