Actualizado 06/04/2016 12:20 CET

Así debe ser el escandaloso final de Juego de tronos, según Emilia Clarke

Kharl Drogo y Daenerys en un fotograma de 'Juego de Tronos'
HBO

MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -

   A medida que Juego de tronos estrena sus últimas temporadas, los miembros de reparto se aventuran a pronosticar cómo será el final de la serie estrella de HBO. La última en pronunciarse al respecto ha sido Emilia Clarke, quien ha dado riendo suelta a sus fantasías al pedir que la ficción acabe "con todos los hombres desnudos".

   En una entrevista con Glamour, la actriz ha confesado cómo le gustaría que acabara Juego de tronos. "Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartir el Trono, comer cabra asada a la parrilla y reunir a todos los muchachos guapos, bajarles los pantalones y proclamar: '¡Ahora soy la reina de todo!'", bromea Clarke.

   La intérprete que encarna a Daenerys Targaryen ha sido muy explícita en sus declaraciones. De hecho, no ha tartamudeado al revelar: "Me gustaría que aparecieran un montón de planos detalle de los penes de los chicos".

LOS ATRIBUTOS DE KHAL DROGO

   No es la primera vez que Emilia Clarke abre el debate sobre el escaso peso del desnudo masculino en la serie frente a la preponderancia del femenino. Cuando se le ha preguntado sobre la famosa escena de cama con Khal Drogo, la actriz ha confesado que se le escapó una mirada el miembro de Jason Momoa: "Estaba cubierto por un calcetín rosa y, si la gente lo hubiera visto, se habría sentido fatal... era fabuloso".

   Clarke también ha analizado el uso de la violencia sexual en la serie. En su opinión, es tan solo una fase más en el trayecto de Daenerys: "Hay parte de la historia que te hace empatizar con ella. Primero la atacó su hermano, después la violó su marido y ahora está diciendo: 'Que os jodan a todos, voy a gobernar el mundo'. Ese es el punto en el que estamos ahora".

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys Targaryen haciendo de las suyas. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.