Actualizado 17/05/2016 17:47 CET

¿Hay una nueva pareja en Juego de Tronos?

Brienne
HBO

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

  El último episodio de Juego de Tronos ha dejado una de las sorpresas que pocos podían augurar al inicio de esta sexta temporada. Y es que más allá de las cruentas batallas y traiciones en busca del Trono de Hierro, en los Siete Reinos también hay tiempo para al amor... o así al menos parecen creen dos personajes que tienen todas las papeletas para convertirse en la nueva pareja de moda en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'Book of the Stranger', Brienne llegó al Castillo Negro para acompañar a la desvalida Sansa Stark y ponerla bajo la protección del único de sus hermanos que ahora puede aportarle algo de seguridad: Jon Snow.

   Tras el emocionante encuentro entre los dos Stark y una intensa conversación en la que Sansa le puso al día de cómo estaban las cosas en su antiguo hogar, Invernalia, de donde huyó para escapar de las garras de Ramsay Bolton, llegó el momento de reponer fuerzas. Y al sentarse en una de las mesas del Castillo Negro para degustar las rudas viandas de los hermanos negros, se produjo un curioso y casi picarón cruce de miradas entre la recia Brienne y Tormund Matagigantes, el más fiel aliado entre los salvajes con el que cuenta Jon Snow.

   Solo fue un breve instante, un pequeño atisbo de complicidad (y algo más) entre dos de los guerreros más bravos y poderosos de Poniente... pero ha bastado para que los fans de la serie dejen volar su imaginación y reclamen que la que sería la pareja más fiera de Juego de tronos se haga realidad.

EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA

  Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   Y para ver si el cruce de miradas en la mesa entre Brienne y Tormund es el germen de un nuevo romance habrá que esperar al menos hasta el lunes 25 de abril. Será entonces, en la madrugada del domingo al lunes, cuando HBO estrene el quinto capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, que estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada. Ya el lunes por la noche, la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.