Game of Thrones: El momento de Jon Snow que ha enloquecido (y disgustado) a los fans

Game of Thrones: El momento de Jon Snow que ha enloquecido (y disgustado) a los fans
HBO
Actualizado 15/04/2019 14:11:23 CET

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Juego de tronos finalmente regresó con un episodio que incluyó algunas grandes revelaciones, además de una muerte sorpresa. Pero también dejó uno de los momentos más esperados que, a juzgar por las reacciones en redes sociales, ha enloquecido a los fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Jon y Daenerys finalmente lleguen a Invernalia, reciben informaciones de que los dragones no están comiendo bien. Después de revisar a los dragones y asegurarse de que estuvieran bien, Daenerys finalmente anima a Jon para que se suba a lomos de de Rhaegal. Jon duda al principio pero finalmente Daenerys y él dan un rápido paseo en dragón por el norte, una emotiva escena que ha encandilado a los fans.

"Es normal que Jon Snow, Aegon Targaryen, monte un dragón", comentó un fan en Twitter haciendo referencia a la verdadera identidad de Jon.

"Jon Snow intentando parecer tranquilo en ese dragón", apuntó otro fan sobre la evidente actitud de novato del Rey en el Norte.

Para otro fan, "Jon Snow y Dany montando a los dragones es la mierda más adorable que he visto en televisión". Y es que la pareja parece de lo más enamorada en el primer episodio de la octava entrega.

"Guay, ¿existe una escena más sexy que Jon Snow y Daenerys montando dragones juntos? Estoy sudando. Ni siquiera me importa que sea su tía", señaló otro usuario haciendo referencia al parentesco entre ambos.

Otro espectador comparó la emotiva escena con el paseo en alfombra protagonizado por Aladdin y Jasmín en el clásico de animación de Disney.

Eso sí, también hubo quien no estaba muy feliz de ver a Snow montar, sin más, un dragón. Y también los hay, muchos que han aprovechado, como siempre, para echarse unas risas

A pesar de su recelo inicial, Jon Snow ha demostrado estar a la altura y su paseo a lomos de Rhaegal es otra de las pruebas de su verdadero origen Targaryen, dato que le revela Samwell Tarly más adelante en el episodio y que cambiará sin duda su relación con Daenerys.

Para leer más