¿Confirma el teaser de Juego de tronos que SPOILER montará un dragón?

Dragones en Juego de tronos
HBO - Archivo
Actualizado 02/04/2019 16:28:13 CET

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

El lanzamiento de dos nuevos teasers de la esperada temporada final de Juego de tronos ha dado lugar a la especulación sobre un nuevo jinete de dragón. Quién montaría los dragones además de Daenerys ha sido uno de los grandes misterios de la serie desde que Daenerys volara a lomos de Drogon.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Con las nuevas imágenes de estos adelantos, aparecen mirando al cielo y con cierto asombro ante el vuelo de un dragón Tyrion Lannister, Davos Seaworth y Varys. Es llamativa la sorpresa de estos personajes, pues los tres ya han pasado varios meses al lado de Daenerys y, por tanto, ya están acostumbrados a ver dragones.

Y según Vanity Fair, el jinete que sorprende a Tyrion y compañía no sería otro que Jon Snow. No es la primera vez que aparecen personajes alucinados con el vuelo de un dragón, pero en los adelantos anteriores aparecieron Sansa y Arya, que nunca habían visto tales criaturas.

Entonces, Tyrion, Varys y Davos quedarían atónitos no por ver un dragón sobre sus cabezas, sino por quién monta al mítico monstruo alado. Aunque Tyrion también fue parte de teorías convencidas de que él sería el jinete de Rhaegal, aparece en estas imágenes inéditas en el suelo, lo que desmentiría estos rumores y confirmaría que Jon monta a Rhaegal. Esto tendría sentido teniendo en cuenta la teoría que sostiene que Jon tiene sangre Targaryen.

Viserion, el dragón que el Rey de la noche resucitó, sería montado por el villano al que Poniente debe enfrentarse, mientras que Drogon, el mayor de los tres, es la montura de Daenerys. Con Rhaegal conducido por Jon, la reina Targaryen y el bastardo Stark se enfrentarían en una épica batalla aérea con los Caminantes Blancos y su rey.

HBO y Movistar+ emiten la última temporada de Juego de Tronos, con la que llega el desenlace de la aclamada serie y el fin de todas las teorías. No será hasta el próximo 14 de abril cuando se desvele quién montará a Rhaegal.

Contador

Para leer más