Juego de Tronos: Imágenes inéditas de la 8ª temporada muestran la gélida bienvenida a Daenerys en Invernalia

Juego de Tronos: Imágenes inéditas de la 8ª temporada muestran la gélida bienven
HBO
Actualizado 29/03/2019 13:02:23 CET

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos ha lanzado nuevas imágenes de la última temporada de serie, que adelantan la llegada de Daenerys a Invernalia, y todo apunta a que la Madre de Dragones recibirá una fría bienvenida por parte de Sansa y compañía.

Aunque las fotos muestran a varios protagonistas, el foco está claramente puesto en el personaje de Emilia Clarke, quien aparece de pie junto a Jorah Mormont en lo que parece ser la biblioteca de Invernalia, con expresión preocupada.

En su foto más reveladora, Daenerys muestra su poder, frunciendo el ceño a alguien fuera de la imagen. Por el contrario, otra de las fotos muestra a la Madre de Dragones sonriente en el hogar de los Stark. También hay primeros planos de Jon, Sansa, Bran, Jorah, Brienne y Tyrion en Invernalia.

Los fans recordarán que el último tráiler muestra a Sansa Stark saludando a Daenerys a su llegada, un momento que parece continuar en estas imágenes. Sansa aparece momentos antes de que Daenerys llegue a Invernalia, con Brienne de Tarth y Podrick Payne protegiéndola. Todo apunta a que Sansa y Arya Stark no estarán conformes con la aparición de la Madre de los Dragones, y Jon tampoco parece feliz en este nuevo adelanto.

Todas las imágenes están ambientadas en Invernalia excepto una, protagonizada por una sonriente Cersei en Desembarco del Rey... ¿Estará observando la llegada de la Compañía Dorada, el feroz ejército de mercenarios que se pondrá a su servicio?

HBO ya ha confirmado las fechas de estreno de cada episodio. El primero llegará el 14 de abril, mientras que el segundo se emitirá el domingo 21 del mismo mes, ambos con una duración entre 54-58 minutos. El 28 de abril llegará el tercer capítulo, con el que la duración ya se amplía a los 82 minutos. El cuarto podrá verse el 5 de mayo y durará 78 minutos, mientras que el quinto y el sexto, los dos últimos, podrán verse el 12 de mayo y el 19 de mayo, respectivamente, ambos con una duración de 80 minutos, cada uno.

Contador

Para leer más