Game of Thrones: ¿Jon Snow y Daenerys son familia? ¿Es Tyrion un Targaryen?

Game of Thrones: ¿Cómo están emparentados Jon Snow y Daenerys? ¿Es Tyrion un Targaryen?
HBO
Actualizado 12/04/2019 14:41:41 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Juego de tronos es una serie densa y con infinidad de detalles. Y con tantas casas, parentescos, muertes y demás... es inevitable que a los fans se les escapen algunos datos. Para seguir la ficción de HBO, a veces es necesario consultar en la web para recapitular pero, a juzgar por los datos que arroja Google, el buscador líder, hay algunos puntos muy importantes de la trama no han quedado claros entre los espectadores.

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas a TheWrap por Google, una de las preguntas más buscadas en Google relacionadas con Game of Thrones en los Estados Unidos, entre el 28 de marzo y el 4 de abril fue "¿Cómo están emparentados Jon Snow y Daenerys Targaryen?"

Esto demuestra que 592 días después del final de la séptima temporada, algunos espectadores todavía están confundidos sobre lo que se reveló en los momentos finales del último episodio. Fue entonces cuando una conversación entre Bran Stark, ahora convertido en el Cuervo de Tres Ojos y Samwell Tarly confirmó la verdadera identidad de Jon Snow.

Su nombre es Aegon Targaryen y es el hijo de Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys y príncipe heredero al Trono, y Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark. En esta misma línea, también se repitieron preguntas como "¿Quién es el padre de Jon Snow?", "Quiénes son los padres de Jon Snow?" y "¿Cuál es el verdadero nombre de Jon Snow?".

Otro personaje que despierta muchas dudas es, precisamente, Bran Stark. El Cuervo de Tres Ojos es sin duda una pieza clave de la resolución de la serie, y su misterioso rol tiene en vilo a los fans, que se preguntan si es en realidad el Rey de la Noche, o por qué el Rey de la Noche quiere atraparlo.

Tyrion Lannister también es el centro de muchos interrogantes, especialmente sobre sus orígenes. Entre las preguntas más buscadas en relación a él aparecen "¿Es Tyrion un Targaryen?", o al contrario poniendo en duda su apellido: ¿"Es Tyrion un Lannister?".

La séptima entrega dejó muchas otras cuestiones en el aire, y los fans no han dudado en indagar. Otras preguntas muy repetidas son: "¿Está Cersei embarazada?", "¿Es Gendry hijo de Cersei?" o incluso "¿Está Sansa embarazada?".

Muchas otras preguntas giran en torno al extenso mapa de Poniente, con los fans tratando de situar geográficamente lugares como Rocadragón o la Ciudadela. Por último, algún que otro fan despistado aún no sabe cuándo regresará la serie, siendo una de las cuestiones más consultadas la fecha de estreno de la octava temporada.

Para los que aún no lo sepan, la entrega final de Juego de Tronos llegará el próximo 14 de abril a HBO. En España también podrá seguirse a través de Movistar+.

Contador