Primeras imágenes de la 8ª temporada de Juego de tronos: Sansa y Daenerys, una bienvenida más fría que el hielo

Actualizado 07/01/2019 10:13:50 CET
Juego de tronos, octava temporada
HBO

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   HBO ha lanzado un tráiler con sus grandes apuestas para 2019, entre las que cuenta con títulos de mucho renombre como Watchmen o el regreso de la premiada Big Little Lies. Pero sin duda alguna el momento que ha captado todos los focos son las primeras imágenes de la octava y última temporada de Juego de tronos.

   El adelanto contiene un breve fragmento de los nuevos capítulos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin que recoge el momento en el que Jon Snow regresa a Invernalia acompañado de Daenerys Targaryen. El primer cara a cara entre la hija de Ned Stark y la Madre de Dragones es un momento tenso en el que la tensión se corta con acero Valyrio. "Invernalia es vuestra, mi alteza", dice Sansa ante la atenta mirada de Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont al recibir a la comitiva.

   Un frío saludo de bienvenida en que la mayor de las hermanas Stark deja bien a las claras que no le agrada en absoluto seguir las órdenes de Jon Snow y plegarse a los deseos de la Targaryen... y eso aún sin saber todavía la verdadera identidad de su hermanastro y el grado de parentesco, y ahora de reciente y ardiente intimidad, que le une a Daenerys.

   Una alianza forzada por el inminente avance del Rey de la Noche y su ejercito de espectros que ya han flanqueado el Muro y se disponen a conquistar todo Poniente y sumirlo en un Invierno eterno. Los seis capítulos que componen la última temporada de Juego de tronos llegarán a HBO España y Movistar+ en abril.

Para leer más