Aladdin revive uno de los momentos más tiernos de la película original en su nuevo adelanto

Actualizado 01/04/2019 14:22:12 CET
El nuevo adelanto de Aladdin recuerda uno de los momentos más tiernos de la pelí
DISNEY

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Con el Dumbo de Tim Burton recién aterrizado en la cartelera, Disney sigue preparando ya el estreno Aladdin, esta vez con un nuevo adelanto que muestra imágenes inéditas de la película. En esta ocasión, la secuencia que hará las delicias de los fans es el momento en el que Aladdin y Jasmín suben a la alfombra mágica antes de comenzar la ya clásica canción Un mundo ideal.

Al final del vídeo, de medio minuto de duración, el protagonista de la cinta (interpretado por Nena Massoud) ofrece su mano a la princesa para que suba junto a él a la alfombra voladora. Al igual que en el clásico Disney de 1992, Aladdin dice a Jasmín la misma frase al extender su brazo: "¿Confías en mí?".

El nuevo remake de Disney está dirigido por Guy Ritchie. A Nena Massoud, que da vida a Aladdin, se le unen Naomi Scott como Jasmín y Will Smith como El Genio, interpretando a uno de los personajes más queridos del clásico de Disney.

La película, producida por Walt Disney Pictures, se une a la lista de remakes y continuaciones de historias clásicas del estudio. Hasta la fecha, han sido estrenadas cintas como Cenicienta, La bella y la bestia, El regreso de Mary Poppins o la citada Dumbo, y están pendientes de estreno otras como la esperada El rey león o Mulán.

La adaptación en imagen real de Aladdin, motivo de controversia desde que se presentaron sus primeras imágenes, llegará a las grandes pantallas el próximo 24 de mayo.

Para leer más