Actualizado 11/07/2017 11:03 CET

Vengadores: Infinity War volverá a rodar en Nueva York

Avengers: La era de Ultrón
MARVEL STUDIOS

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Después de destrozar Nueva York en su batalla contra Loki y su ejército Chitauri en la primera entrega, los Vengadores volverán a la Gran Manzana en Infinity War. Después de rodar en la gran ciudad durante unos días en mayo, y de terminar el grueso de la filmación en Atlanta, el equipo capitaneado por los hermanos Russo prepara su regreso a Nueva York donde la producción encara la recta final del rodaje.

A falta de confirmación oficial, que llegará cuando los Russo o alguno de los muchos actores que pueblan su rodaje suban a sus redes sociales alguna foto del set en Nueva York, todo indica que Infinity War volverá a utilizar la ciudad como escenario.

La prueba del 'delito' la ha aportado un usuario de Twitter (@XMelDNY) quien ha publicado imágenes de los carteles fijados cerca del Queens hotel Penthouse @ Ravel en el que se avisa del rodaje de una película titulada 'Mary Sue', que es título en clave que ha estado utilizando Marvel Studios para la filmación de Avengers: Infinity War.

Aunque todavía no se ha confirmado qué personajes aparecerán en la escena o escenas que se filmen, tratándose de Nueva York posiblemente incluya a alguno de los Vengadores relacionados con La Gran Manzana, como el Spider-Man de Tom Holland, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch o el propio Capitán América, vecino de Brooklyn.

La Gran Manzana ya fue escenario de la gran batalla final en la primera película de Vengadores, cuando los héroes de Marvel hicieron frente a la invasión de los Chitauri, la raza alienígena que controlaba Loki.

TODO MARVEL CONTRA THANOS

La magnitud de la película, que se estrenará en mayo de 2018, será tal que Scarlett Johansson habló de 62 personajes de Marvel a lo largo de la película e incluso confirmó que habría una escena con hasta 32 personajes en pantalla. Pero no todo será acción, Johansson también admitió hace unos días que la cinta estará cargada de emoción y momentos 'sentimentales'.

Entre los más de medio centenar de personajes del universo cinematográfico de Marvel estarán los 'nuevos' héroes como Spider-man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Black Panther (Chadwick Boseman). Junto a los nombres más conocidos de los Vengadores formados por Viuda Negra (Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downye Jr.) y Thor (Chris Hemstworth).

Además, será la primera vez que los Guardianes de la Galaxia participen en una película ajena a su saga, contando con todo el elenco protagonista del filme formado por Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Para leer más