Tom Holland (Spider-Man Homecoming): "Convertirme en uno de los Vengadores en Infinity War sería increíble"

Actualizado 17/06/2017 14:05:06 CET
Tom Holland en SpiderMan: Homecoming
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio - Sergio Arias) -

El lanzarredes Tom Holland llegó a la capital española para promocionar la primera entrega de su trilogía en solitario: Spider-Man Homecoming, que trepará los muros de los cines el próximo 7 de julio. ¿Logrará cumplir las altas expectativas que generó su genial debut en la Civil War?

"Spiderman es un personaje tan fuerte que no creo que le afecte lo que pase a su alrededor", asegura Holland en una entrevista para CulturaOcio refiriéndose a las consecuencias que puede tener Infinity War y Vengadores 4 en el desenlace de su trilogía personal. Un proyecto que le gustaría acabar siendo fiel al "espíritu de Homecoming", lo que le haría "muy feliz".

Una guerra que enfrentará a los Vengadores y sus aliados, entre los que destacan los Guardianes de la Galaxia de Chris Pratt, con el supervillano Thanos en su búsqueda de las Gemas del Infinito para lograr seducir a la muerte.

Una épica historia en la que el destino del mundo y de la galaxia, vuelve a estar en el aire... y en la que Holland todavía desconoce su papel: "No sé cuál será mi rol porque aún no leí el guión, pero es un sueño hecho realidad y la idea de ser uno de los Vengadores sería increíble".

Y enemigos no le faltan al atribulado Peter Parker. En Spider-Man: Homecoming, su alter ego trepamuros se enfrenta al Buitre de Michael Keaton, pero Holland ya tiene claro el próximo supervillano al que le gustaría medirse en próximas entregas: "Si tuviese que elegir a uno sería a Mysterio, pero hay una larga lista de villanos que me gustaría ver".

Otro de los brutales candidatos a los que podría hacer frente en la gran pantalla es el Venom de Tom Hardy, que recibió recientemente la noticia de que será un spin-off que no formará parte del MCU... Un hecho que, sorprendentemente, revela la imposibilidad de que el Spidey de Holland pueda aparecer en esa cinta al tratarse de un proyecto exclusivo de Sony, sin la participación de Marvel: "Venom tendrá lugar fuera del MCU por lo que no podré formar parte de ella... pero me encantaría que Tom Hardy estuviese en una de mis películas".

UN SPIDER-MAN PARA DIEZ AÑOS

En sus próximos películas en solitario Holland desconoce si también le acompañará el Iron Man de Robert Downey Jr., que en Spider-Man: Homecoming actúa como padrino de excepción... aunque durante el casting de Holland, fue la improvisación lo que les hizo ganarse formar equipo en este filme.

"El casting con Robert fue genial. Me aprendí todas las líneas del guión porque me dijeron que en Marvel es importante, aunque a mi me gusta improvisar", asegura el joven y talentoso actor. "Pero cuando empecé a hablar con él, me di cuenta de que se podía improvisar y empezamos a vacilarnos el uno al otro".

Lo que queda claro a falta de ver su debut en solitario en la gran pantalla, es que con Tom Holland hay Spider-Man para rato, "Me encantaría ser Spiderman los próximos 10 años", afirma después de reconocer que "es un papel que no me ha cerrado las puertas de nada" y anunciar uno de sus próximos proyectos: Chaos Walking, un blockbuster de ciencia ficción que adaptará la saga literaria juvenil del autor Patrick Ness.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Operación Paperclip: La historia real detrás de Hunters, la serie de Al Pacino

  2. 2

    ¿La prueba de que Robin estará en The Batman?

  3. 3

    ¿Será este el nuevo Thanos de Marvel?

  4. 4

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  5. 5

    Imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Infinity War