Tom Holland: Vengadores Infinity War será la película más grande de todos los tiempos

Actualizado 09/07/2017 10:51:29 CET
Spider-Man: Homecoming
MARVEL/SONY

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la reunión de superhéroes de Marvel más esperada. Uno de los protagonistas de la cinta de los hermanos Russo es Spider-Man, el nuevo Hombre Araña que debutó en Capitán América: Civil War. Para aumentar el hype de los seguidores de la Casa de las Ideas, Tom Holland ha asegurado que la nueva entrega de Vengadores superará todas las expectativas.

"Esta película literalmente no necesita incitación. Va a ser la película más grande de todos los tiempos", sentencia el actor en una entrevista para el diario Toronto Sun. "Creedme, nadie está preparado para esa película", ha afirmado el actor británico durante la promoción de Spider-Man: Homecoming.

Las palabras de Holland completan lo que ya adelantó el presidente de Marvel Studios, que afirmó que Vengadores: Infinity War será "el principio de una nueva era" y supondrá "el final de algunos superhéroes" en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque ya se ha desvelado la trama oficial de la cinta que reúne a los pesos pesados de la Casa de las Ideas, Holland no ha podido leer el guión debido a su incapacidad para guardar secretos. "Sólo sé quién es el villano", afirma divertido el actor de Lo imposible.

EL GRAN ENFRENTAMIENTO DE MARVEL

Vengadores: Infinity War reunirá hasta a 67 personajes del Universo Cinematográfico Marvel, entre los que se encuentran los Vengadores originales, los nuevos 'reclutas' (Doctor Extraño, Ant-Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Spider-Man) y los Guardianes de la Galaxia. El desencadenante de la guerra civil es Thanos, el Titán Loco interpretado por Josh Brolin cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para imponer su retorcida voluntad en todo el universo.

En el reparto coral de Vengadores: Infinity War se encuentran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), entre otros.