Spider-Man: Homecoming desvela una de las incógnitas de Capitán América: Civil War

Actualizado 10/07/2017 14:45:37 CET
Robert Downey Jr. Como Tony Stark en Spider-Man: Homecoming
MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming está siendo un éxito entre el público y la crítica, la 'nueva' incorporación al universo cinematográfico de Marvel parece haber llegado para quedarse en los corazones de los fans. La película protagonizada por Tom Holland tiene todo lo que una cinta de la Casa de las Ideas debe tener: humor, acción, emoción... y muchos cameos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Entre la gran lista de cameos de Homecoming revelada hace unas semanas, aparecían nombres como el del tío de Miles Morales (el actual Spiderman Ultimate) o el del Conmocionador.

Pero el punto de mira se puso en Pepper Potts, la desaparecida pareja de Tony Stark en las películas. Directora de Industrias Stark, el personaje encarnado por Gwyneth Paltrow no aparecía en una película de Marvel desde Iron Man 3.

Por lo que se perdió Vengadores: La Era de Ultrón y, claramente, Capitán América: Civil War. En esta última cinta, Stark, al que da vida Robert Downey Jr., explicó que se estaban "dando un descanso" ya que él a penas tenía tiempo para su relación con Potts. A su vez, Spidey debutó en Civil War.

Los fans se empezaron a preguntar cómo sería el cameo de la mandamás d Industrias Stark en la película del joven Peter Parker, porque la respuesta que les dio en Civil War no les satisfago en su momento. Ahora se conoce que Pepper Potts contará con una aparición de un minuto en los últimos compases de la cinta y que, definitivamente, resolverá la incógnita de qué pasa con la relación entre Stark y ella.

En la escena en cuestión, Tony Stark y Pepper Potts confirman que vuelven a estar juntos de nuevo e incluso bromean felizmente con que Stark lleva años con un anillo en el bolsillo por si algún día se atreve a hacerle la gran pregunta.

Este breve cameo resuelve la duda que había entorno al personaje de Gwyneth Paltrow desde su desaparición repentina en Iron Man 3 y su ausencia en Capitán América: Civil War. También parece indicar que volverá al universo de Marvel en siguientes películas... quizás en Infnity War, cinta que se ha confirmado que contará con más de medio centenar de personajes de la Casa de las Ideas.

Spider-Man: Homecoming llegará el 28 de julio a los cines. Tom Holland contará con un mentor que será una cara conocida en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): el ya mencionado Robert Downey Jr. en el traje de Iron Man. Además de Michael Keaton, que será el villano de la película (el Buitre); Marisa Tomei dará vida a la Tía May, Laura Harrier como Liz Allan, Tony Revolori en el papel de Flash Thompson y Zendaya, que da vida a Michelle, posible amor de Peter Parker.