Actualizado 30/06/2017 15:24 CET

Chris Evans protagoniza Un don excepcional: "A veces veo el trabajo de otros y me pregunto si soy igual de buen actor"

Chris Evans en Un don excepcional
FOX

   LOS ÁNGELES, 30 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Chris Evans protagoniza la película Un don excepcional, drama dirigido por Marc Webb y que se estrena en España este viernes 30 de junio.

   El actor concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Evans se sintió atraído por el proyecto desde un primer momento. "El guión es fantástico. Me encantó la dinámica padre- hijos, es algo que siempre me ha interesado. Y también me atrajo el director, Mark Webb", afirma.

   A Chris le sorprendió gratamente la vitalidad y profesionalidad de su compañera de reparto, la actriz Mckenna Grace, de once años de edad. "Me sorprendió tu optimismo y alegría. Cada día llegaba al set de rodaje feliz y sonriendo. Es el reflejo de la felicidad y eso se contagia. Cuando Mckenna llegaba al set, todo el mundo era más feliz", cuenta.

   El protagonista de Capitán América reconoce que a veces cuestiona si sus cualidades interpretativas están a la altura de las de otros actores. "Hay muchos días en que ves el trabajo de otros y te preguntas si eres igual de buen actor", explica con franqueza refiriéndose a la magnífica interpretación de todas sus compañeras de reparto en Un don especial.

Cargando el vídeo....

   En Un don excepcional, Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary (Mckenna Grace), en un pueblo costero de Florida.

Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.

Para leer más