Actualizado 15/06/2017 10:25:56 +00:00 CET

Reveladas las fechas de rodaje de Vengadores 4, Captain Marvel y Ant-Man 2

Capitana Marvel
MARVEL CÓMICS

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Después del estreno de Vengadores: Inifnity War, la Casa de las Ideas ya ha confirmado tres cintas que servirán como cierre de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. La filtración de los títulos de trabajo falsos para estas películas revela las fechas de rodaje de estos tres filmes que tendrán lugar entre este año y 2018.

The Director's Guild of America ha revelado las fechas en las que comienzan los rodajes, mientras que Omega Underground ha desvelado los títulos que utilizaban las productoras para esconder los filmes de Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y la secuela de Infinity War.

'Cherry Blue' es Ant-Man and The Wasp, 'Warbird' se trata de Captain Marvel y 'Mary Lou 2' es la cuarta entrega de Vengadores. 'Cherry Blue' se rodará entre el 6 de julio y el 30 de noviembre de este año, 'Warbird', entre el 9 de enero y el 11 de mayo de 2018 y 'Mary Lou 2', entre el 11 de julio y el 13 de diciembre de 2018.

Todos las películas serán filmadas en la ciudad de Atlanta, Georgia, en EE.UU. y, según las fichas filtradas, Marvel no ha tenido en consideración los reshoots, ya que seguramente los realicen en fechas más cercanas al estreno.

Ant-Man and The Wasp es la más cercana de todas con el 27 de junio de 2018 como fecha de estreno. Es la secuela del filme protagonizado por Paul Rudd, que da vida a Scott Lang el personaje tras la máscara de Ant-man, y que repetirá en esta segunda parte.

Junto a él estarán Evangeline Lily (Ant-Man), Michael Douglas (Wall Street 2: El dinero nunca duerme, Ant-Man), Michael Peña (La gran estafa americana, Ant-Man) y Hannah John-Kamen (F'Nale Zandor en la siguiente película de Spielberg, Ready Player One).

Respecto a Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, tan solo se conoce que Brie Larson (Y de repente tú, La Habitación) será la protagonista, interpretando a Carol Danvers la verdadera Capitana Marvel. Y que el filme estará dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta, Una historia casi divertida).

Y, por último, el 3 de mayo de 2019 llegará a la gran pantalla Vengadores 4, la continuación de Infinity War. Aunque aún no se sabe prácticamente nada sobre el filme, la cinta cerrará la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y volverá a estar a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian