¿Habrá un flashback en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 01/07/2017 15:59:37 CET
Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la reunión de superhéroes de Marvel más esperada. Aunque la trama principal de la cinta es el enfrentamiento entre los pesos pesados de la Casa de las Ideas y Thanos, todo apunta a que los seguidores del Capitán América y compañía podrán disfrutar de reveladores flashbacks ambientados en los años 70.

La agencia de casting Backstage ha publicado un anuncio en el que buscan a extras femeninas que tengan "estética de los 70" para participar en Vengadores: Infinity War. Las candidatas deben ser "atractivas, con pelo de color natural que no sea llamativo y a ser posible largo, sin tatuajes y con un estilo hippy y florido".

Este anuncio no ha dejado indiferentes a los fans de Marvel, que han comenzado a especular sobre la posibilidad de que aparezcan flashbacks en la cinta de los hermanos Russo. A la espera de que se confirmen los rumores, estas misteriosas escenas se rodarán el 10 y 11 de julio en Atlanta.

Asimismo, el rodaje de Vengadores: Infinity War está previsto que termine el mes de julio y que Marvel lance nuevo material de la película ese mismo mes en las dos grandes citas cinéfilas de verano: la exposición de Disney D23 y la Comic-Con de San Diego.

EL GRAN ENFRENTAMIENTO DE MARVEL

Vengadores: Infinity War reunirá hasta a 67 personajes del universo cinematográfico Marvel, entre los que se encuentran los Vengadores originales, los nuevos 'reclutas' (Doctor Extraño, Ant-Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Spider-Man) y los Guardianes de la Galaxia. El desencadenante de la guerra civil es Thanos, el Titán Loco interpretado por Josh Brolin cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para imponer su retorcida voluntad en todo el universo.

En el reparto coral de Vengadores: Infinity War se encuentran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), entre otros.