Marvel Studios confirma que Infinity War será el final de algunos Vengadores

Actualizado 25/06/2017 13:19:40 CET
Civil War
MARVEL

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

Parece que los devastadores sucesos que se presagian en Vengadores: Infinity War tendrán sus consecuencias en la vida real. Al menos eso se deduce tras la confirmación por parte de Marvel de que algunos de los superhéroes que conforman los Vengadores no volverán tras el final de esta batalla.

Esas fueron las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista que recoge Comic Book Movie. Las palabras de Feige aluden a un Chris Evans, Capitán América en las películas, que acaba contrato con Marvel tras la cuarta película de los Vengadores. Evans ya bromeó sobre su posible adiós al universo Marvel.

Si los directores Anthony y Joe Russo ya se plantearon matar al Capitán América en Civil War, un contrato que expira podría ser el impulso para darle un destino similar al de Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón. Su tiempo ya ha pasado y Evans parece vivir cada instante nuevo entre los Vengadores como algo que ya no le pertenece.

Sin embargo, el Capitán América podría no ser el único en despedirse de Marvel tras Infinity War o la cuarta parte de la saga, que se estrenará en 2019. Uno de los candidatos con cuya fuga más se ha especulado es Robert Downey Jr, aunque decir adiós a Iron Man sería arriesgado hasta para Marvel.

Pero por ahora, Feige insiste en que los actores todavía tienen un contrato y dos películas por delante para las que deberán dar el máximo. Con todas estas incertidumbres, el rodaje de Vengadores: Infinity War sigue su curso en Atlanta, a la espera de su estreno el próximo mes de mayo de 2018 y prometiendo emociones fuertes.

Para leer más