James Gunn revela cómo los Vengadores se comunicarán con los Guardianes de la Galaxia en Infinity War

Actualizado 10/07/2017 16:29:31 CET
Vengadores y Guardianes de la galaxia
MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Infinity War no será una película de superhéroes cualquiera, será la reunión más importante de la historia del cine de Marvel Studios. La Casa de las Ideas está preparando una aventura apoteósica en la que no faltará nadie de su universo cinematográfico para plantar cara a Thanos. Eso significa que estarán juntos los Vengadores... y también los alienígenas de Guardianes de la Galaxia, lo que podría dificultar las comunicaciones entre los héroes. Pero James Gunn tiene la solución.

A través de un post publicado en Facebook, el director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia respondió a la pregunta de cómo se comunicarían las diferentes razas y si utilizarían un traductor como el que lleva Peter Quill (Star Lord) para entender cualquier lengua.

"Todos ellos tendrán traductores incrustados. Todos hablan diferentes lenguas", reveló Gunn que también avisó que "no todas las lenguas (como la de Groot) están incluidas en los traductores".

Una revelación que ofrece una solución coherente a uno de los problemas con los que suele encontrarse el cine de ciencia ficción, fantasía y superhéores, permitiendo a los Vengadores comunicarse sin ningún tipo de problema ni traba con los avenidos del espacio.

Aunque lo más probable es que en Infinity War haya algún tipo de conflicto entre los salvadores de la Tierra y el grupo de héroes del espacio exterior, ya sea por falta de comunicación o choque de intereses.

LA REUNIÓN DE MARVEL

La magnitud de la película, que se estrenará en mayo de 2018, será tal que Scarlett Johansson habló de 62 personajes de Marvel a lo largo de la película e incluso confirmó que habría una escena con hasta 32 personajes en pantalla. Pero no todo será acción, Johansson también admitió hace unos días que la cinta estará cargada de emoción y momentos 'sentimentales'.

Entre los más de medio centenar de personajes del universo cinematográfico de Marvel estarán los 'nuevos' héroes como Spider-man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Black Panther (Chadwick Boseman). Junto a los nombres más conocidos de los Vengadores formados por Viuda Negra (Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downye Jr.) y Thor (Chris Hemstworth).

Además, será la primera vez que los Guardianes de la Galaxia participen en una película ajena a su saga, contando con todo el elenco protagonista del filme formado por Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Para leer más