La escena de Vengadores: Infinity War que dejó muy tocada a Scarlett Johansson

Actualizado 09/07/2017 16:36:25 CET
Scarlett Johansson
MARVEL

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

No sólo de acción llega cargada la próxima Vengadores: Infinity War, y es que la que promete ser la obra culmen de la saga también contará con altas dosis de emoción. Es lo que se deduce de las palabras de Scarlett Johansson, la Viuda Negra en las películas, que acabó literalmente echa polvo tras una de sus escenas con Hulk como protagonista.

En una entrevista para el programa Inside the Actor's, del canal Bravo, Johansson explicó que sufrió un momento bastante duro ante las cámaras cuando rodaba una escena en compañía de Hulk. No parece que la relación entre la Viuda Negra y el personaje interpretado por Mark Ruffalo vaya a pasar muchos buenos momentos en Infinity War.

La actriz achacó ese instante de sufrimiento a las circunstancias actuales de su vida, aclarando que el problema "era algo que tenía que ver con el personaje de Mark, algo que tenía que sentirse intenso y real, y que de repente sentías que no lo era o no lo parecía".

La relación entre Viuda Negra y Hulk se remonta a la primera entrega de los Vengadores, pero es en la última Vengadores: La era de Ultrón donde este vínculo se estrecha. En esta película se descubrió que el personaje de Johansson era el único capaz de calmar a Hulk y devolverlo a su forma humana, todo un logro para tratarse del gigante verde.

LA GRAN GUERRA DEL UNIVERSO MARVEL

Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y, por ahora, se ha confirmado que en el elenco se reunirán hasta 67 personajes del Universo Cinematográfico Marvel, entre los que se encuentran los Vengadores originales, los nuevos 'reclutas' (Doctor Extraño, Ant-Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Spider-Man) y los Guardianes de la Galaxia. El mayor conflicto del universo lo desencadenará el Titán Loco, Thanos, en su búsqueda de las seis Gemas del Infinito. Poseerlas le otorgarían un poder inimaginable.

El reparto de Vengadores: Infinity War cuenta con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), entre otros.