Publicado 23/07/2022 16:29

Ryan Gosling revela qué personaje del Universo Marvel quiere ser

Archivo - Ryan Gosling En El Agente Invisible
Archivo - Ryan Gosling En El Agente Invisible - PAUL ABELL/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Ryan Gosling está de plena actualidad como protagonista de El agente invisible, la nueva película de Joe y Anthony Russo, que ya está en Netflix tan solo una semana después de su paso por las salas. Y es que el actor, tras trabajar con los responsables de Vengadores: Infinity War y Endgame, y con Chris Evans, el que fuera el Capitán América del UCM dándole caza en la cinta, ha revelado cuál es el personaje del Universo Marvel al que le gustaría interpretar.

   Y la elección del protagonista de películas como La La land o Blade Runner 2049 ha dejado en shock al fandom marvelita, ya que los últimos rumores lo señalaban como el candidato ideal para encarnar a Richard Ryder, el héroe conocido como Nova dentro del UCM.

   Según el periodista de la MTV News, Josh Horowitz, Gosling, que también compartirá pantalla junto a Margot Robbie como Ken en la película de Barbie, no solo ha desmentido tales rumores, sino que el personaje de Marvel al que le gustaría encarnar es otro.

   Se trata nada más y nada menos que de Ghost Rider, el mismísimo Motorista Fantasma de la Casa de las Ideas. Y es que, Horowtiz que tuvo ocasión de entrevistar a Gosling durante la promoción de El Agente Invisible, publicó a modo de exclusiva un tuit en el que asegura que el actor lleva mucho tiempo queriendo ser el Motorista Fantasma de la Casa de las Ideas.

   "La próxima semana mi entrevista completa con Ryan Gosling para @MTVNews. Pero, por el momento, una buena EXCLUSIVA. Ryan y yo tuvimos ayer una conversación sobre los rumores como Nova, y me dijo que no eran ciertos. PERO, esta mañana, se puso en contacto conmigo para decirme que hay un superhéroe al que quiere interpretar... GHOST RIDER", señaló Horowitz en su tuit, sin dejar claro, si en ese momento, el intérprete se refería a Johnny Blaze, el segundo personaje en tomar el manto del Espíritu de la Venganza.

   Con Gosling mostrándose abierto a encarnar al Motorista Fantasma, cabe la posibilidad de que, en algún momento, Marvel, se muestre interesada en rescatar al infernal antihéroe dentro del UCM al que ya interpretase sin demasiado éxito en dos ocasiones, Nicolas Cage, siendo la primera en el filme de 2007 de Mark Steven Johnson y su secuela en 2012 con Mark Neveldine y Brian Taylor tras las cámaras.

   Y quien también encarnó a la última y más reciente versión del personaje tanto dentro de las viñetas como fuera de ellas, Robbie Reyes, el también conocido como Piloto Fantasma, fue el actor Gabriel Luna en la serie Agentes de SHIELD, quien también interpretó al letal Terminator de Dark Fate, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Contador