Publicado 23/07/2022 13:28

¿Filtrados los títulos de las dos nuevas películas de Vengadores de Marvel?

Archivo - ¿Filtrados Los Títulos De Las Dos Nuevas Películas De Vengadores De Marvel?
Archivo - ¿Filtrados Los Títulos De Las Dos Nuevas Películas De Vengadores De Marvel? - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   En mitad de la vorágine fan desatada en la Comic-Con, una interesante filtración llega y no es desde el evento de San Diego, sino a más de 6.000 kilómetros de distancia. Concretamente desde Alicante (España) donde en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea se habrían registrado los presuntos títulos de las dos nuevas películas de los Vengadores de Marvel Studios.

   Según se ha publicado en Reddit, a la oficina de patentes han llegado varias solicitudes que podrían adelantar el título de varios proyectos futuros de Marvel Studios. Las solicitudes, al parecer, han sido cursadas por una empresa llamada Mitscherlich que ya registró propiedades intelectuales para Marvel y Pixar.

   Y aunque hay que subrayar de nuevo que tan solo se trata de una posible filtración que está muy lejos de hacerse oficial, entre esos supuestos títulos registrados para Marvel Studios están Captain America: New World Order, Multiverse Saga, Thunderbolts y, lo más destacado, Avengers: Secret Wars y Avengers: The Kang Dynasty.

   Sobre la primera, la trama de Secret Wars, hace tiempo que hay rumores y justo ahora hace un año saltó la noticia de que Kevin Feige y su equipo estaban trabajando en el proyecto. De hecho, el mítico guionista de cómics Jim Shooter reveló en la Megacon celebrada en Orlando que Marvel le habría encargado escribir una tratamiento de guión basado en la colección de historietas de Secret Wars que él mismo creó entre 1984 y 1985.

   En cuanto al segundo de estos títulos, el relacionado con Kang, es bien sabido que el personaje interpretado por Jonathan Majors, que hizo su debut como la variante conocida como 'El que permanece' al final de Loki, será el nuevo gran villano del UCM. Su presentación oficial tendrá lugar en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se estrenará en febrero del próximo año, y es de esperar que a partir de entonces Kang, y sus variantes, que son, efectivamente, toda una dinastía (Iron Land, Inmortus, Rama-Tut...), tengan mucha más presencia tanto en las series como las películas del Universo Marvel.

   En todo caso, habrá que esperar para confirmar estos rumores ya que las únicas noticias oficiales sobre el UCM llegarán en el panel de la Comic-Con de San Diego donde se esperan grandes novedades al igual que también se esperan en la D23 de Disney, que no tendrá lugar hasta el 9 de septiembre.

Contador

Más información