Publicado 15/07/2022 10:18

El Ken de Ryan Gosling en la película de Barbie es un 'nini'

El Ken de Ryan Gosling en la película de Barbie
El Ken de Ryan Gosling en la película de Barbie - WARNER BROS.

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans ya han podido ver las primeras imágenes promocionales de Barbie, cinta de Greta Gerwig basada en la icónica muñeca y protagonizada por Margot Robbie. Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken, aunque el personaje no será como muchos esperan.

   Gosling charló con Entertainment Tonight en plena promoción de El agente invisible, cinta de Joe y Anthony Russo para Netflix. "Creo que la vida de Ken es aún más difícil que la vida de El agente invisible. Ken no tiene dinero ni coche ni trabajo ni casa. Está lidiando con algunas cosas", adelantó.

   "La película no es lo que crees que es, a menos que lo sea. Y luego sabes lo que es, pero no creo que eso sea lo que crees que es. Espera, ¿de qué estamos hablando?", bromeó el intérprete, que afirmó que tiene prohibido hablar sobre el largometraje. "Estoy ansioso por que la gente vea la película. Es todo lo que puedo decir, de lo contrario, Mattel vendrá y me encerrará", agregó.

   Simu Liu, actor que también participará en Barbie, describió la película como "salvaje" e "increíblemente única" en una entrevista con GQ. "Mi agente me dijo textualmente 'si pudiera apostar mi carrera en un solo guion, sería el guion de Barbie. Realmente creo que deberías hacer esta película'", relató.

   Además de los mencionados actores, completan el elenco Emma Mackey, America Ferrera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Rhea Perlman, Michael Cera, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Ritu Arya y Ncuti Gatwa, entre otros. Gerwig ha escrito el guion en colaboración con Noah Baumbach.

Contador