Publicado 02/07/2022 13:29

The Umbrella Academy 3 y su conexión con Vengadores, explicada

The Umbrella Academy 3 y su conexión con Vengadores, explicada
The Umbrella Academy 3 y su conexión con Vengadores, explicada - NETFLIX / MARVEL

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de dos años, la tercera temporada de The Umbrella Academy llegó a Netflix el 22 de junio y cuenta con el regreso de la familia Hargreeves, así como la llegada The Sparrow Academy. La entrega ha sorprendido con su banda sonora, ya que ha incluido una cover de House of the Rising Sun interpretada por Jeremy Renner.

   "Necesitaba una versión diferente y hay mil versiones diferentes de esa canción", explicó el showrunner Steve Blackman en una entrevista con Polygon . "Pero la de Jeremy Renner tiene un final realmente interesante; la forma en que interpreta la parte final de la canción realmente funcionó con lo que estaba haciendo Viktor. Resonó en mi mente cuál era el lugar emocional", añadió.

   La canción suena en el episodio 4, cuando aparecen varios flashbacks de la muerte de las madres de The Umbrella Academy, mientras Harlan le revela a Viktor que él fue quien las mató accidentalmente con sus poderes.

   Además de ser conocido por su rol de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, Renner también tiene una carrera musical como cantante y compositor. Toca la guitarra, el piano y la batería; ha lanzado dos EPs y participó en la banda sonora de la película Arctic Justice.

   En otra entrevista con The Wrap Blackman habló sobre el futuro de The Umbrella Academy tras la temporada 3. "Creo que, inevitablemente, si tenemos una temporada 4, irá hacia el final. Creo que en cierto punto, no estoy seguro de adónde iríamos después de la temporada 4. Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que antes. Es un desafío encontrar una nueva forma de subvertir esta historia, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo. Pero creo que si llegamos a la temporada 4, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más, pero creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas", adelantó.

Más información