Publicado 20/06/2022 13:14

Chris Evans quiere volver al Universo Marvel, pero no como Capitán América

Chris Evans quiere volver al Universo Marvel, pero no como Captián América
Chris Evans quiere volver al Universo Marvel, pero no como Captián América - DAVE BEDROSIAN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Chris Evans abandonó el Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno en 2019 de Vengadores: Endgame, donde el ya anciano héroe entrega su emblemático escudo a su compañero y amigo Falcon, interpretado por Anthony Mackie. Y a pesar que desde ese mismo momento comenzaron a sonar rumores y especulaciones sobre su posible retorno al UCM, el actor que encarnó a Steve Rogers ha sorprendido asegurando que habbría que habría una forma más "fácil" de verlo regresar al cine de superhéroes.

   En una entrevista concedida a la MTV con motivo del estreno de Lightyear, la precuela de Toy Story en la que pone voz al mítico guardián del espacio, Evans se mostró más favorable a volver a enfundarse las mallas para dar vida a otro personaje que, aunque no cuenta con tan buena reputación como el Capitán América, él sigue llevando en el corazón: la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos.

   "¿No sería genial? Nadie me pregunta nunca sobre aquello. O sea, no estoy ya exactamente igual. Eso fue hace 15, hace casi 20 años... Pero amo a ese personaje de verdad", dijo en referencia a Johnny Storm. "Supongo que ahora mismo todo puede pasar. Me encantaría y sería una manera más fácil de vendérmelo que volver como el Capi, ¿entendéis lo que quiero decir?", apunto el actor que dio vida a Antorcha Humana en dos películas: Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007).

   Ambas cintas estuvieron producidas por Fox, que ahora forma ya parte del conglomerado Disney y por tanto no habría ningún problema con los derechos y dirigidas Tim Story. En ellas Evans compartió protagonismo con Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico), Jessica Alba (Sue Storm) y Michael Chiklis (La Cosa). Actualmente, Marvel Studios trabaja en un reboot de la saga, el primero dentro ya del UCM, y tal y como dice Evans, con el Multiverso abierto de par en par... todo es posible.

   Dentro del Universo Marvel, Chris Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

Contador