Publicado 15/07/2022 13:14

¿Hay escena post-créditos en El agente invisible, la película de los hermanos Russo?

¿Hay Escena Post-Créditos En El Agente Invisible, La Película De Los Hermanos Russo?
¿Hay Escena Post-Créditos En El Agente Invisible, La Película De Los Hermanos Russo? - NETFLIX

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Una semana antes de su lanzamiento en Netflix llega a los cines El agente invisible, la nueva película de Anthony y Joe Russo. Los directores de las dos últimas e hipertaquilleras películas de la saga Vengadores firman una trepidante superproducción de espías protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Y teniendo en cuenta que se trata de la primera entrega de una futura franquicia y los antecedentes de los cineastas, que han dirigido varias películas dentro del UCM, no son pocos los fans que se preguntan si El agente invisible tendrá también, como sus cintas para Marvel Studios, una escena post-créditos.

   Y es que, aunque son ya casi tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión en las producciones del Universo Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de los filmes basados en personajes de las grapas.

   Estas secuencias extra ya se usan en filmes de otros muchos géneros (como las sagas Fast and Furious, The Conjuring, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Uncharted o más recientemente Los Minions) e incluso algunas series de televisión como Westworld, Stranger Things y las ficciones de Star Wars The Mandalorian y El libro de Boba Fett.

   Pero en el caso de El agente invisible, la respuesta es no. No hay secuencia extra durante ni después de los créditos finales del filme de los hermanos Russo. Los cineastas han decidido desligarse totalmente de su pasado reciente en el cine de superhéroes y prescindir de esta herramienta a pesar de que la cinta podría ser la primera entrega de una saga y de que al final del filme queden un par de hilos sueltos de los que claramente tirar en el futuro de la franquicia.

   Es más que posible que haya más de Sierra Seis en el futuro, pero el final de la película, sin una pista de lo que podría venir en cuanto a la historia, tendrá que ser de momento suficiente para los fans del impertérrito y letal agente que encarna Ryan Gosling.

   "El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará", reza la sinopsis oficial de este thriller producido por Netflix/AGBO.

Contador

Más información