Publicado 21/07/2022 17:27

¿A qué hora se estrena El agente invisible en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena El Agente Invisible En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena El Agente Invisible En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Llega a Netflix El agente invisible, la nueva película de Anthony y Joe Russo. Los directores de las hipertaquilleras Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame abandonan el cine de superhéroes para adentrarse en el thriller de espionaje con esta cinta protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que aterriza este viernes en el servicio de streaming, pero... ¿A qué hora estará disponible El agente invisible en Netflix?

   "El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará", reza la sinopsis oficial de este thriller producido por Netflix/AGBO.

   El lanzamiento de la superproducción que llega con la vitola de ser la película más cara producida por Netflix hasta la fecha, sigue la misma línea que sus otros lanzamientos, aterrizando en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando la película esté disponible. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento del trepidante filme tendrá otro horario.

   Aquellos seguidores que quieran adentrarse en el intrincado universo de El agente invisible que residan en México tendrán disponible la película a partir de la dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando la historia que desentrañará los más oscuros secretos de Sierra Six, el agente encubierto, estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, El agente invisible podrá verse en Netflix desde las 4:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver las dos horas de metraje de la nueva superproducción de Netflix y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de la película desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la nueva serie de Netflix se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Más información