Primera imagen del nuevo Ghost Rider en Agents of SHIELD

Actualizado 19/02/2018 13:23:30 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Quedan unas semanas para el estreno de una cuarta temporada de la serie de ABC Agents of SHIELD que contará con nuevas incorporaciones. Una de ellas es la del mítico personaje de Marvel Ghost Rider, del que se ha lanzado la primera imagen oficial encarnado por el actor Gabriel Luna.

Entertainment Weekly ha publicado la primera fotografía de Gabriel Luna como Robbie Reyes, el nuevo Motorista Fantasma que tomará así el testigo de Nicolas Cage -protagonista de dos mejorables adaptaciones del personaje a la gran pantalla- y aparecerá en los próximos capítulos de Agents of SHIELD. En la imagen, Ghost Rider aparece en su forma humana, así que Marvel y ABC están guardando el momento de la transformación para el estreno de la serie.

El personaje de Robbie Reyes debutará en la premiere de la cuarta temporada con el capítulo 'El Fantasma' y, a juzgar por la imagen, la serie ha respetado al Jinete Fantasma de los cómics manteniendo el mismo traje que en las viñetas. Aunque siempre es susceptible de algún cambio: "Como siempre, le daremos nuestro propio giro al personaje", comentó el productor ejecutivo Jed Wheon a Entertainment Weekly.

Whedon decidió no alarmar a los fans y añadió: "Seremos fieles a los cómics en los momentos realmente importantes, nos gusta mucho la dinámica de la familia del personaje y el chico del Este de Los Ángeles que lleva dentro".

EL JINETE FANTASMA LLEGA A AGENTS OF SHIELD

Ghost Rider llega en un momento de gran expansión del Universo Marvel en la pequeña pantalla. La Casa de las Ideas se encuentra embarcada en sus nuevos proyectos con Netflix: las series Luke Cage y Iron Fist, además de las próximas temporadas de Jessica Jones y Daredevil y una miniserie a modo de crossover entre estas cuatro llamada Defenders.

Habrá que esperar hasta el 20 de septiembre, día en el que ABC estrena la cuarta temporada de Agents of SHIELD para ver cómo Robbie Reyes se transforma en el jinete de la calavera en llamas y las nuevas historias del equipo de fuerzas especiales SHIELD.