Publicado 17/07/2022 15:01

Karl Urban (The Boys) es Lobezno en este brutal vídeo 'deepfake'

Karl Urban (The Boys) es Lobezno en este brutal vídeo deepfake
Karl Urban (The Boys) es Lobezno en este brutal vídeo deepfake - PRIME VIDEO/MARVEL

   MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Desde que Hugh Jackman dijera adiós a Lobezno en la crepuscular Logan, son muchos los nombres que se han vinculado con el personaje de las garras de adantium. Uno de los más recurrentes es el de Karl Urban, el Carnicero de The Boys, que se convierte en el carismático y feroz X-Men dentro del Universo Marvel en este vídeo gracias a la magia del 'deepfake'.

   Y es que, tras la despedida de Jackman en 2017, no son pocos los fans que han señalado en incontables ocasiones que Urban sería el actor perfecto para reemplazarlo como el miembro más salvaje del grupo de héroes mutantes liderados por el Profesor Charles Xavier. Sobre todo, desde que Marvel recuperó los derechos cinematográficos de los personajes para poder incorporarlos al UCM y especialmente ahora que el final de Ms Marvel ha introducido por primera vez el término "mutante" dentro del UCM.

   Publicado en YouTube, este falso clip reemplaza la imagen de Hugh Jackman en varias de las icónicas escenas de Lobezno: orígenes, por la de Urban, dando un resultado realmente tan sorprendente como impresionante. Y ello es, en buena medida, gracias a la apariencia y complexión similar que existe entre ambos actores, así como también se debe a la tecnología 'deepfake'.

   Empleando esta técnica, que permite superponer el rostro de una persona sobre otra en un vídeo fotograma por fotograma, puede verse a un actor metiéndose en el papel de otro, dando lugar a un resultado similar al de los fan-art. De hecho, las imágenes ponen de manifiesto las secuencias en las que Urban reemplaza a Jackman con su rostro, equiparándolo con la original.

   Así, este vídeo de apenas dos minutos de duración muestra como el protagonista de The Boys, donde encarna a Billy Carnicero, pasa a convertirse en Lobezno, dejando ver con su apariencia tosca y brusca que es capaz en cada escena de dar el pego como el duro mutante de las garras.

   Claro que no es el único al que los seguidores marvelitas tienen presente para sustituir a Hugh Jackman en el papel del héroe mutante dentro del UCM ahora que las puertas del multiverso están abiertas de par en par. Y es que, gracias a las casi infinitas posibilidades que ofrece, Marvel pudo traer de vuelta en Doctor Strange 2 a una versión alternativa del Profesor X de Sir Patrick Stewart en la que encarnaba al líder del cónclave secreto de Marvel, los Iluminatti.

   Desde entonces, la lista de posibles candidatos para optar al rol de Lobezno ha incrementado, siendo Taron Eggerton, uno de los favoritos. No hay que olvidar que el protagonista de la franquicia de Kinsgsman, reconoció en una entrevista con The New York Times, haberse reunido con Kevin Feige para negociar sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico Marvel en la piel de Logan.

Contador

Más información