Publicado 01/04/2022 16:09

VÍDEO: Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno

VÍDEO: Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno
VÍDEO: Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno - FOX

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman, que interpretó a Lobezno (Wolverine) durante más de una década en la saga de X-Men y tres películas en solitario, ha vuelto a meterse en la piel, por unos pocos segundos, del carismático mutante. El actor, que actualmente protagoniza el musical The Music Man, volvió a lucir las garras de adamantium al final de una de las funciones.

   Aunque el intérprete australiano se despidió definitivamente del personaje en Logan, la aclamada cinta dirigida por James Mangold en 2017, de nuevo complació a uno de los espectadores de su aclamada obra de Brodway que le lanzó un guante con las garras de Lobezno.

   Ha sido el propio Jackman quien, ha publicado el vídeo de la función a través de su cuenta en Instagram, acompañándolo de un mensaje de agradecimiento por el divertido momento vivido durante el final de la representación de The Music Man.

   "¡Siempre hay uno! Y @tonyinc10 lo es. Gracias por venir al espectáculo amigo. #Wolverine + @musicmanbway", apuntó el intérprete.

   Tal y como muestran las imágenes, después de que uno de los asistentes le lanzara unas garras de gomaespuma, el actor, haciendo gala de su gran sentido del humor, acepta ponérselas de buen grado.

   Tras enfundarse las improvisadas garras, Jackman, frunciendo el ceño y posando con la característica y feroz pose del mutante, volvía a convertirse en Lobezno en una espontánea improvisación.

   Como era de esperar, tanto los asistentes como sus compañeros de reparto se mostraron encantados ante este sorprendente homenaje mientras aplaudían al intérprete, quién parecía disfrutar de la divertida situación.

   Pese a que el gran público conoce a Hugh Jackman por sus películas, especialmente por su papel como Lobezno, es un consumado actor con una larga y consolidada trayectoria en obras de teatro y musicales de Brodway, llegando a interpretar el personaje de Gastón en el musical de la Bella y la Bestia de 1996 de Sunset Boulevard.

   Dos años más tarde, participó en la producción del Royal National Theatre, Oklahoma, que le valió una nominación a los Premios Oliver al mejor actor en un musical. Y, posteriormente, tras estrenar en 2004 la película de Van Helsing, protagonizó en Brodway, el musical de Peter Allen, The Boy From Oz, cuya actuación le permitió alzarse con el premio Tony al mejor actor.

Para leer más