Publicado 14/03/2022 19:05

Bestial tráiler de la temporada 3 The Boys: Carnicero tiene superpoderes y llega Soldier Boy

Bestial tráiler de la temporada 3 The Boys: Carnicero tiene superpoderes y llega Soldier Boy
Bestial tráiler de la temporada 3 The Boys: Carnicero tiene superpoderes y llega Soldier Boy - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Vídeo ha lanzado el brutal y sangriento tráiler de la tercera temporada de The Boys. Un bestial adelanto que muestra la llegada de nuevos personajes y en el que Billy Butcher, más conocido como Carnicero, revela que tiene superpoderes.

   En el avance de la nueva entrega de la serie puede verse al personaje encarnado por Karl Urban, mirándose abrumado fijamente en el espejo de un baño para, segundos después, descubrir que, en un instante, sus ojos han cambiado, mostrando un poderoso fulgor en ellos propio de los 'supers' Todo apunta que, de alguna manera, el compuesto V fluye por su cuerpo y lo ha transformado en aquello que más odia y siendo capaz de lanzar poderosos rayos láser a través de sus globos oculares.

   Sin embargo, su personaje no es el único que regresará, ya que tal y como muestran el metraje, también lo harán varios de los ya desquiciados y desequilibrados miembros de Los Siete como Homelander y Profundo, quienes en las imágenes se muestran aún más perturbadores si cabe mediante las que parecen sus nuevas filias Sexuales.

   Además, las imágenes revelan el debut de dos nuevos miembros de la comunidad superheroica, el Soldier Boy de Jensen Ackles, que se desvela en el avance como una especie de Capitán América descerebrado, y su compañera, la heroína Crimson Countess, la versión de Bruja Escarlata de The Boys interpretada por Laurie Holden, dispuesta a hacer explotar cualquier amenaza que se le ponga por delante.

   Basada en las grapas de Garth Ennis, The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

   Creada por Erik Kripke, la tercera temporada de The Boys constará de ocho episodios estrenándose los tres primeros en la plataforma el próximo 3 de junio y a partir de esa fecha un capítulo cada viernes hasta su épica conclusión el 8 de julio.

   Además de con Urban retomando su rol como Billy Butcher y de los nuevos héroes encarnados por Ackles y Holden, la temporada 3 de The Boys contará con el regreso del grueso del elenco de personajes como Leche Materna (Laz Alonso), Hughie (Jack Quaid), Luz Estelar (Erin Moriarty) Queen Maeve (Dominique McElligot), Kimiko (Karen Fukuhara), Profundo (Chace Crawford), Patriota (Anthony Starr) y A-Train (Jessie T. Usher).