Publicado 02/07/2022 16:29

Hugh Jackman enciende la mecha del regreso de Lobezno en Deadpool 3 con una nueva imagen

¿El Lobezno De Hugh Jackman En Deadpool 3?
¿El Lobezno De Hugh Jackman En Deadpool 3? - FOX

    MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman publicó una nueva imagen con la que ha vuelto a desatar los rumores sobre su posible regreso como Lobezno en el UCM. Y como era de esperar, los fans han reaccionado a la enigmática fotografía, sugiriendo que el protagonista de El último showman, podría reaparecer como el mutante de las garras en Deadpool 3 junto a su gran amigo Ryan Reynolds.

   Y es que, desde que Jackman se despidiese del mutante de las garras en 2015 con Logan, el filme dirigido por James Mangold, no son pocos los fans que arden en deseos de volver a ver al intérprete australiano como Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel.

   En la imagen publicada por el actor en su cuenta de Twitter, puede verse al protagonista de El gran showman mirando su teléfono móvil con cara de auténtica sorpresa. Y esa misma expresión tan atónita es la que ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de que el protagonista de El gran showman esté leyendo el guion de la tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel.

   "Leyendo ese guion de #deadpool3 como guau... tal vez debería volver a ponerme el traje. @VancityReynolds ven a buscar a tu chico", señala un fan emocionado.

   "Deadpool, ¿vale?", comenta un seguidor esperando que Jackman regrese como Lobezno en la nueva entrega del mercenario bocazas de Ryan Reynolds.

   "Lobezno ESTÁ DE VUELTA", asegura un fan marvelita.

   "DEADPOOL 3", comenta otro internauta que arde en deseos de volver a ver al actor lucir las garras de adamantium una vez más.

   Otros son más escépticos ante la posibilidad de que Hugh Jackman vuelca a encarnar al miembro más salvaje de los X-Men.

   "¿Volverá como Lobezno?", se pregunta expectante un fan del UCM.

   "Kevin Feige le ha mandado un mensaje directo", comenta un seguidor en tono jocoso.

   "La imagen del teléfono", señala un usuario con un divertido montaje de la variante zombie de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y el Profesor Xavier de Patrick Stewart.

Más información