Actualizado 26/07/2022 18:37

Filtrado el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 con Adam Warlock (Will Poulter)

Filtrado el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 con Adam Warlock (Will Poulter)
Filtrado el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 con Adam Warlock (Will Poulter) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Cada anuncio de Marvel en la Comic-Con de San Diego es todo un acontecimiento. Y uno de los más esperados por los fans en la pasada convención fue la presentación de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia 3 durante la que se mostró un tráiler. Pero aunque el adelanto, que mostraba las primeras imágenes de Will Poulter como el podoroso Adam Warlock, estaba destinado únicamente a los asistentes a la convención, horas después se ha filtrado.

   Como bien sabrán los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel, tras su breve intervención en Thor: Love and Thunder, Star-Lord, Mantis, Rocket, Drax y el resto del equipo, regresarán a la gran pantalla con un nuevo capítulo de la franquicia dirigido nuevamente por James Gunn. Una entrega que, como ya indicó el realizador, supondrá el final del grupo de héroes liderados por Chris Pratt como Star-Lord, dejando entrever que no todos sobrevivirán en esta historia.

   Varios de los protagonistas estuvieron presentes en el evento durante el que se proyectó el primer tráiler que, además de filtrarse en baja calidad en redes sociales, ha sido analizado por diferentes medios presentes que realizan una descripción detallada del mismo.

   Así, el avance da comienzo con el que parece será, uno de los momentos más emotivos del filme, el reencuentro de Peter Quill y el resto de su equipo con la Gamora de Zoe Saldaña.

   Claro que, en realidad, no se trata de la misma versión del personaje a la que conocieron, sino de una variante que fue rescatada de otra línea temporal después de que Thanos la sacrificara para obtener la Gema Alma. Y, de hecho, una de las escenas más reveladoras del clip es en la que Star-Lord, le confiesa a su compañera de piel verde que, aunque son idénticas en todo, la Gamora a la que él amaba, ya no está.

   Una emocional secuencia con la que Marvel y Gunn parecen adelantar la alta carga dramática que tendrá la nueva entrega de la saga que estará enmarcada dentro de la Fase 5 del UCM. Sin embargo, el momento más álgido e impactante del adelanto es el que se muestra, finalmente, a Will Poulter transformado completamente en Adam Warlock. El actor luce imponente portando su dorada piel con una espectacular armadura de color rojo.

   Aunque, la suya, no será la única presencia cósmica de la película, ya que, en ella, también debutarán Chudwuki Iwuji como el Alto Evolucionador, el verdadero villano del filme, y la actriz Maria Bakalova, que encarnará a Cosmo, el can soviético de poderes telepáticos que apareció al final de los créditos de la segunda entrega.

   Y mientras surgen nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia 3, cuyo estreno está fijado para el próximo 5 de mayo de 2023, los fans podrán reencontrarse con algunos de sus personajes principales en Yo soy Groot, la serie de cortos de animación que verá luz en Disney+ el 10 de agosto, y también el especial navideño de la saga que se estrenará a finales de año en el servicio de streaming.

Contador

Más información