Publicado 26/07/2022 12:32

Marvel desata el caos en la Comic-Con con Regé-Jean Page y Secret Invasion

Regé-Jean Page no estará en Secret Invasion, la serie de Marvel presentada en la Comic-Con
Regé-Jean Page no estará en Secret Invasion, la serie de Marvel presentada en la Comic-Con - NETFLIX / MARVEL STUDIOS

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Una de las grandes citas de la Comic-Con fue la presentación, por parte de Kevin Feige, de las Fases 5 y 6 de Marvel. En la primera de ellas estará encuadrada Secret Invasion, serie que, inicialmente, anunció en su reparto a Regé-Jean Page. Tras desatar la locura de los fans, Marvel desmintió el fichaje de la estrella Los Bridgerton, que acaba de estrenar El agente invisible de los hermanos Russo, generando caos y confusión entre los seguidores.

   Ha sido en Twitter donde la Casa de las Ideas ha tenido que rectificar y señalar que el actor británico, que protagonizará la nueva película de Dragones y Mazmorras, no formará parte del elenco del proyecto, segunda producción de la Fase 5 tras Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

   "Secret Invasion, de Marvel Studios, está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos. Les acompañan Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman. Una lista anterior del reparto incluía, erróneamente, también a Regé-Jean Page", reza la publicación.

   El tuit del perfil oficial de Marvel Studios servía como autorespuesta a otro publicado anteriormente por la misma cuenta, y que recogía una de las novedades sobre la serie ofrecidas por Kevin Feige durante la Comic-Con. El CEO de la Casa de las Ideas anunció, además del mencionado reparto principal, que la serie verá la luz en Disney+ en la primavera de 2023, sin especificar el día.

   En la Comic-Con de San Diego también se presentó el primer tráiler de Secret Invasion, que todavía no ha trascendido al público general y que, según Feige, será más oscura de lo que se puede esperar. La serie se centrará en la actividad en la Tierra de los Skrulls, la raza alienígena que cambia de forma y se presentó en Capitana Marvel que lleva décadas infitrada entre la población en presumible alianza con Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Contador

Más información