Actualizado 24/05/2022 14:39

Thor Love and Thunder: Emotivo tributo a Loki en el tráiler de lo nuevo de Marvel

Este es el tributo a Loki por parte de su hermano que muestra el tráiler de Thor: Love and Thunder
Este es el tributo a Loki por parte de su hermano que muestra el tráiler de Thor: Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, los fans marvelitas vuelven, como es habitual, a escudriñar plano a plano buscando guiños o referencia en el adelanto. Y en este enfermizo empeño, no han pasado por alto un emotivo homenaje que el personaje de Chris Hemsworth hace a su hermanastro fallecido, el Loki de Tom Hiddleston.

   Este guiño al Dios del Engaño, que para Thor murió en el arranque de Infinity War al intentar matar a Thanos, se encuentra en una de las secuencias del tráiler que ha generado más revuelo entre el fandom. Se trata de su escena final, en la que el Zeus que interpreta Russell Crowe desnuda completamente a Thor al querer despojarle de su disfraz.

   Inmediatamente después de hacerlo, un plano trasero muestra el culo pixelado y la espalda de Thor, en la que luce un gran tatuaje del casco que porta Loki tanto en los cómics como en sus adaptaciones cinematográficas, y que es su principal seña de identidad. Además, entre los cuernos, que llegan hasta los hombros de Thor se encuentran las palabras "RIP Loki".

   Y es que, aunque Thor y Loki siempre habían demostrado mantener una relación algo complicada, esto parecía haber cambiado a partir del final de Thor: Ragnarok. Poco después de los hechos acontecidos en dicha película, sin embargo, Loki perdió la vida en Vengadores: Infinity War a manos de Thanos y ante la mirada de su hermano, al que ha querido rendir homenaje con el tatuaje de su espalda.

Además de los mencionados Chris Hemsworth, que repite su papel protagonista, y Russell Crowe, la cinta dirigida por Taika Waititi supondrá el regreso de Tessa Thompson como Valkyria, Jamie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula y Pom Klementieff como Mantis.

   En Thor: Love and Thunder, que verá la luz el 8 de julio, también están confirmados los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth También están confirmados los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

Más información