Los 14 momentos más épicos del tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 29/11/2017 20:12:17 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ya ha lanzado el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, la que promete ser su película más apoteósica hasta la fecha. Tras 10 años y casi 20 filmes, los superhéroes más conocidos del MCU, se unirán llegados desde todos confines de la galaxia para al fin enfrentarse al poderoso Thanos.

El filme dirigido por los hermanos Russo, que llegará a los cines en mayo del próximio año (antes, en febrero, lo hará Black Panther) ha presentado su primer adelanto, un épico clip de algo más de dos minutos de duración que es algo diferente al proyectado en la Comic-Con de San Diego y el D23 de Disney el pasado verano.

Y aunque quienes vieron aquel primer tráiler dicen que el estrenado ahora por Marvel Studios no es tan brutal, sí es cierto que el primer vistazo a la Gran Guerra con Thanos ha dejado algunos grandes momentos clave que, además, revelan importantes detalles de la trama.

HULK, COMO CAÍDO DEL CIELO

En Thor: Ragnarok, Bruce Banner temía que si volvía a transformarse en Hulk, no pudiese luego retornar a su forma humana. Parece que ahora el gigante esmeralda encarnado por Mark Ruffalo ha vuelto accidentadamente a la Tierra, sorprendiendo al Doctor Strange y su compañero hechicero Wong.

WANDA Y VISIÓN

Como adelantaban los cómics, la relación entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), irá más allá de una simple amistad en la nueva entrega de Vengadores. El ente creado por Tony Stark llegará incluso, como muestra el trailer, a adoptar forma humana para que Wanda se sienta más cómoda.

PRIMERA ALIANZA

Parece que la película comenzará con los Vengadores todavía divididos tras las tensiones de Civil War. Uno de los grupos que plantarán cara a la nueva amenaza, parece que lo compondrán Doctor Strange (Benedict Cumberbach), Wong (Benedict Wong), Banner (Mark Ruffalo) y Iron Man (Robert Downey Jr.)

EL SENTIDO ARÁCNIDO DE SPIDER-MAN

Brilló por su ausencia durante Spider-man: Homecoming, aunque en Infinity War sí que veremos cómo Peter Parker se pone en alerta movido por su sentido arácnido. De hecho, este primer adelanto cuenta con un plano centrado en el brazo del joven encarnado por Tom Holland, cuyo pelo se eriza ante el gran peligro que supone la llegada de Thanos.

NUEVO TRAJE

El personaje interpretado por Holland, también estrenará el traje mejorado que se dejó ver en la última escena de su filme en solitario, un notable presente de Tony Stark. Parece que enfundado en él, será el primero en llegar al portal abierto por Thanos para enfrentarse al Titán Loco.

LOKI ENTREGA EL TESERACTO

Caminando entre cadáveres, el tráiler muestra una imagen de Loki entregando el Teseracto hacia lo que todo apunta que serán las manos de Thanos, cuya nave aparecía en una de las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok, adelantando el posible asalto a los asgardianos que abriría la nueva película de Vengadores.

THANOS LLEGA A LA TIERRA

La imagen que todos los fans del Universo MCU temían tanto como esperaban. El archivillano de Marvel, Thanos, llega a la tierra, y no precisamente con la intención de hacer amigos.

THOR CERRANDO EL PORTAL

El tráiler también muestra al Dios del trueno intentando cerrar lo que parece ser un portal circular. Puede observarse como continúa teniendo su parche en el ojo, consecuencia del brutal enfrentamiento con Hela durante el Ragnarok.

"TRAEDLE A ESTE HOMBRE UN ESCUDO"

Steve Rogers está de vuelta. Con la barba que ya adelantaron los carteles oficiales, el personaje encarnado de nuevo por Chris Evans aparece sin el traje y sin su característico escudo, acompañando a Black Panter (Chadwick Boseman) en Wakanda.

IRONMAN HULKBUSTER

La versión más brutal del traje de Ironman vuelve a la acción. Hulkbuster, que en un primer momento fue diseñado para contener la furia de Hulk, parece que ha sido desempolvado para hacer frente a un nuevo objetivo ¿Será capaz de contener a Thanos y sus secuaces de la Orden Oscura?

VISIÓN, EN APUROS

Visión, compañero de Tony Stark y portador de la gema de la mente, se topará con problemas en Infinity War. Él es, por tanto, uno de los objetivos de Thanos en su intento por conseguir el máximo nivel de poder juntando las seis gemas del infinito.

EL GUANTELETE DEL INFINITO... INCOMPLETO

No será hasta que Thanos (Josh Brolin) consiga juntar en su guantelete todas las gemas del infinito, que no logrará hacerse con el poder absoluto del Universo. Durante el tráiler, puede observarse como en un primer momento ya cuenta con dos: La piedra del espacio, anteriormente el Teseracto, y la del poder, que pudo verse en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia y que conseguirá, presuntamente, después de asaltar la guarida de El Coleccionista (Benicio del Toro).

BATALLA A LAS PUERTAS DE WAKANDA

Otro de los grupos que compondrá la alianza de superhéroes para hacer frente a Thanos, estará formado por Máquina de Guerra (Don Cheadle), Soldado de Invierno (Sebastián Stan), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América, Halcón (Anthony Mackie) y Black Panther. El trailer ofrece varias secuencias en las que se les puede ver junto al ejército de Wakanda haciendo frente al enemigo.

UN TUERTO Y SUS NUEVOS AMIGOS

Una de las imágenes más esperadas, la llegada de los Guardianes de la Galaxia. Será el ahora tuerto Thor el primero en cruzarse con el carismático grupo de héroes, cuya alianza será fundamental para hacer frente a Thanos.