Tráiler de Vengadores Infinity War: Cuenta atrás de los Russo para el estreno

Actualizado 28/11/2017 18:25:35 CET
Capitán América y Thor en Civil War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

El tráiler de Vengadores: Infinity War sigue haciéndose de rogar, alargando una interminable espera en la que cualquier noticia puede ser motivo de alegría para los fans del equipo de superhéroes. Ahora, hay más indicios que auguran la inminencia del esperado lanzamiento. Alimentados, precisamente, por Joe y Anthony Russo, directores del filme.

Después de proyectar un primer adelanto de la nueva película de Vengadores a los asistentes de las dos grandes citas del pasado verano: La Comic-Con de San Diego y el D23 de Disney, Marvel decidió no lanzar para el resto de los mortales el tráiler de Infinity War. Tras muchos rumores, y una filtración, los responsables de Marvel Studios prometieron que el esperado adelanto llegaría antes de que terminara el año. Pasado el tiempo, las posibilidades se reducen a casi un mes de margen.

Pero parece que la espera ha llegado a su fin. Ayer los hermanos Russo, directores del filme, sorprenderieron a los fans con una extraña publicación en Facebook: un 3 de lo más feliz, que nada tenía que ver con Iron Man, Capitán América o Thor... Salvando el color verde de Hulk. 

¿Quiere decir esto que el primer tráiler de Infinity War se estrenará en tres días? ¿El próximo 3 de diciembre? Los fans, ansiosos, comenzaron a especular... y hoy los Russo, de nuevo a través de Facebook, parecen haber confirmado la primera de las teorías al publicar un dos en lo que parece una clara cuenta atrás para el lanzamiento del primera adelanto de la película. que llegaría así este miércoles.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y narrará el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Junto con los Guardianes de la Galaxia, también estarán presentes en la cinta Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros.

Para leer más