Enigmáticas imágenes de Vengadores 4: ¿Flashback o viaje en el tiempo?

Los Vengadores de Marvel
MARVEL
Actualizado 03/11/2017 19:24:07 CET

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

Con Thor: Ragnarok recién estrenada, el universo Marvel sigue su curso y las últimas noticias llegan desde el set de rodaje de Vengadores 4, que actualmente se lleva a cabo en Atlanta con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo como parte del elenco.

Las nuevas y reveladoras imágenes muestran al personaje de Thor con el pelo largo, tal y como lucía antes de su última película -Ragnarok- y de cómo lo lucirá también en Infinity War. Por lo tanto, cabe esperar que en Vengadores 4 se produzca un flash-back masivo que incluya a varios de los protagonistas. Entre ellos, cómo no, el Dios del Trueno.

En las imágenes, compartidas en las redes sociales por JustJared, se aprecia cómo Thor conversa con Tony Stark, quien también luce una vestimenta que recuerda a las primeras películas en las que aparecía el personaje. Otro de los implicados en esta reunión de viaje al pasado sería Hulk, puesto que Mark Ruffalo también aparece ataviado con su traje de captura de movimiento.

Otras imágenes muestran también la presencia en el rodaje de Loki. El personaje de Tom Hiddleston presenta también un aspecto similar al que lució en la primera entrega de Vengadores... de hecho hay un detalle relativo al final de la película que no deja lugar a dudas...

Por otra parte, también hay que tener en cuenta la posibilidad de que Vengadores 4 presente una línea temporal alternativa. Algo de lo que se encargaría el Doctor Strange haciendo uso de su poderosa Gema del Tiempo. De esta manera, y a la vista de las nuevas imágenes, la popular teoría de la línea temporal alternativa cobra fuerza.

PRIMERA PARADA: MAYO DE 2018

Para salir de dudas habrá que esperar, como mínimo, hasta el 4 de mayo de 2018, fecha elegida para el estreno de Infinity War, en la que los pesos pesados de la Casa de las Ideas unen sus fuerzas para enfrentarse a Thanos.

Un año más tarde llegará a la gran pantalla Vengadores 4, que marcará el principio del fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. El Titán Loco quiere reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. Tal como ha explicado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista para Uporxx, las dos cintas de los hermanos Russo serán el broche de oro a la Fase 3: "Estamos centrados en traer, en este punto, un final satisfactorio a este arco narrativo sin precedentes formado por 22 películas".

Como muchos marvelitas se temían, el villano al que da vida Josh Brolin se cobrará sus víctimas, tal como ha revelado un anuncio del casting de Vengadores 4, en el que se buscaban extras para una escena de funeral.