Actualizado 29/10/2017 9:39:19 +00:00 CET

Así será el Groot adolescente de Vengadores: Infinity war

Groot en Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

El proceso de madurez de Groot -ya explicado por el propio James Gunn- es uno de los elementos que más expectación generan en torno al estreno de Vengadores: Infinity War. Y que, tras mostrar su forma más adorable como Baby Groot en Guardianes de la Galaxia 2, la próxima aparición del arbóreo personaje, será en su versión adolescente. Una época que será difícil para Goot y en la que, en mitad de la guerra con Thanos, buscará un guía.

La pubertad no sentará del todo bien al extraterrestre, que, como los fans de La Casa de las Ideas han podido comprobar, no se muestra demasiado amigable en los adelantos publicados hasta la fecha. "No puedo decir mucho sobre él, pero está creciendo. Verás al adolescente buscar un mentor en el que fijarse y que pueda servir de modelo", adelanta Terry Notary, el actor bajo su corteza.

Al margen de esto, el actor no ha querido perder la oportunidad de alabar al equipo: "El personaje es fantástico, y las películas van a ser increíbles. Tenemos un reparto alucinante y un gran dúo de directores al mando. Los Russo [Joe y Anthony] permiten a los actores improvisar escenas juntos y todo es fantástico y todo el mundo tiene sus momentos".

Sí, efectivamente Groot es fantástico pero después de que Diesel -actor que da voz al personaje- publicara una imagen en la que había perdido toda su esencia, cabizbajo y derrotista, no resulta fácil para los fans del extraterrestre visualizar un futuro triunfal para él. Más aún sabiendo que la Guerra del Infinito supondrá, con la llegada de Thanos, una despedida para algunos suerhéroes del universo marvelita. ¿Será ese el momento de aprender de Iron Man, Capitán América, o incluso incluso Star Lord?

Hasta el 4 de mayo de 2018, los fans de La Casa de las Ideas no descubrirán quién será el héroe capaz de bregar con la adolescencia de Groot. En Vengadores: Infinity War, Thanos llega para intentar hacerse con todo el poder de las Gemas del Infinito y con el control del universo... Pero para ello tendrá que derrotar a Thor, Capitán América, Spider-Man, Black Panther, Ojo de Halcón, Hulk, Bruja Escarlata, Visión y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más