Actualizado 23/11/2017 13:08 CET

¿Vengadores: Infinity War traerá de vuelta a Hela y Anciano al Universo Marvel?

 Doctor Extraño Y Thor Ragnarok
MARVEL

MADRID 23, (CulturaOcio)

Entre los pocos detalles que se conocen hasta ahora sobre Vengadores: Infinity War, lo único seguro es que la película reunirá a casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel. Pero, ¿sería posible que también aparecieran personajes que murieron en filmes anteriores? Así es como Mark Ruffalo ha dejado la puerta abierta a un nuevo misterio.

Según informa Heroic Hollywood, ha sido en un podcast de I Am Rappaport donde a Ruffalo se le ha ocurrido soltar "la joya de la corona" para acabar de enloquecer a los fans de los superhéroes Marvel. En una entrevista donde le preguntaron sobre algunas de sus experiencias más inspiradoras junto a otros actores y actrices, el actor que da vida a Hulk mencionó a Tilda Swinton y a Cate Blanchett como actrices con las que "acaba de trabajar". Es decir, ¿estarán ambos personajes en Infinity War?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La reaparición de Swinton y Blanchett es algo aparentemente imposible, ya que tanto el Anciano, personaje que interpreta Swinton en Doctor Extraño, como Hela, a quien da vida Blanchett en Thor: Ragnarok, murieron en ambas películas.

Además, no es la primera vez que Ruffalo 'trolea' a los fans lanzando bulos que, finalmente, resultan ser falsos. Curioso pasatiempo este el del actor que encarna a Hulk. Sin embargo, no hay nada imposible para el universo Marvel y quizás, de alguna manera las dos actrices también formen parte del elenco de Infinity War.

Hasta el 4 de mayo del próximo año, fecha elegida para el estreno de la tercera entrega de los Vengadores, no se desvelarán todos los secretos que aún guarda el filme dirigido por los hermanos Russo. El reparto de la película contará además de con Hulk interpretado por Ruffalo, con Capitán América (Chris Evans), Iron-Man (Robert Downey Jr), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Spiderman (Tom Holland) , Thor (Chris Hemsworth), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), a los que también se les unirán los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos. Y posiblemente Hela y El Anciano.

Antes de que se empiece a acercar el final de la Fase 3, Marvel prepara grandes estrenos. El próximo será Black Panther que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Para leer más