¿El cartel de Vengadores: Infinity War esconde un secreto sobre Thor?

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 24/11/2017 14:45:28 CET

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Uno de los secretos mejor guardados de la tercera entrega de los Vengadores ha sido la imagen de Thor. Debido a que el estreno de Ragnarok ha llegado mucho antes que la esperada reunión de superhéroes Marvel, las medidas para prevenir spoilers han sido muy minuciosas, pero parece que hay un detalle en el cartel de Infinity War que se le ha escapado a Marvel Studios.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como bien saben los que han visto Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno pierde su ojo derecho en la película dirigida por Taika Waititi, de modo que al final de la película se pone un parche, igual que su padre Odín. Sin embargo, Marvel Studios en los pocos adelantos que ha ofrecido de Vengadores: Infinity War no ha desvelado, por razones obvias, el aspecto de Thor en la esperada película.

Ya lo hicieron con el estreno del tráiler de Infinity War en la Comic-Con de San Diego, donde se ve a Thor sin ningún cambio significativo. Sin embargo, según informa Daily Express, el cartel de la tercera entrega de los Vengadores podría dar pie a desvelar ese secreto. Y en medio de la desesperación de los fans por conocer más detalles, no han tardado mucho en analizar el póster al milímetro.

En el cartel del filme de los hermanos Russo aparecen todos los superhéroes que formarán parte de la cinta. Entre ellos, Thor está en la parte superior, a la izquierda mirando hacia arriba y, ni más ni menos, que de perfil. Es decir, el ojo derecho no se le ve. ¿Será esto un truco más de Marvel para no desvelar los secretos que guarda la película?

Habrá que esperar a diciembre con el estreno oficial del tráiler de Vengadores: Infinity War, para conocer más detalles. Pero no será hasta el 4 de mayo del 2018 cuando los fans del universo cinematográfico Marvel podrán ver junto a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, a Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Iron-Man (Robert Downey Jr), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Spiderman (Tom Holland).

Completan el reparto Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos, e impedir que se haga con las seis Gemas del Infinito. Y se resuelva el nuevo misterio que Ruffalo ha dejado en el aire: ¿Aparecerán Hela y Anciano?

Para leer más