Tráiler Black Panther: Es el momento de T'Challa

Black Panther
MARVEL STUDIOS
Actualizado 16/10/2017 16:31:23 CET

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Cargado de música rap, escenarios increíbles, secuencias espectaculares, y mucha, mucha actitud llega el primer táiler completo de Black Panther (Pantera Negra), el filme de Marvel Studios que llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018.

Tras su espectacular debut en Capitán América: Civil War, donde protagonizó algunos de los momentos más intensos e impactantes del enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel, el personaje encarnado por Chadwick Boseman se prepara para vivir su primera aventura en solitario.

El filme relata la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey.

Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Junto a Chadwick Boseman, que vuelve a interpretar a T'Challa/Black Panter, el reparto del filme lo completan Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), que encarna a Erik Killmonger, villano de la cinta; Martin Freeman (Sherlock), que volverá a dar vida a Everett K. Ross; Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la Fuerza) que da vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye, jefa del cuerpo de seguridad personal de T'Challa. También regresará al universo Marvel Andy Serkis, que repetirá el papel de Ulysses Klaue, el villano que ya encarnó en Vengadores: La era de Ultron.

El resto de nombres que integran el elenco de Black Panther son: Angela Bassett (American Horror Story), como Ramonda, madre de T'Challa; Forest Whitaker (La llegada), como Zuri, uno de los hombres fuertes dentro de la corte y consejero del rey; Sterling K. Brown (American Crime Story), será N'Jobu, personaje que no aparece en los cómics y procede del pasado del superhéroe; Daniel Kaluuya (Sicario), dará vida a W'Kabi, jefe de la seguridad de Wakanda; Florence Kasumba (Capitán América: Civil War), interpeta a Ayo, miembro de Dora Milaje; Winston Duke (Modern Family), como M'Baku/Hombre Mono, enemigo de Pantera negra; Laetitia Wright (Urban Hymn), y John Kani (Capitán América: Civil War).