Actualizado 30/11/2017 8:59:11 +00:00 CET

Thanos ataca en el épico tráiler de Vengadores: Infinity War

Primer tráiler de Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 29 (CulturaOcio)

¡Al fin llegó! Marvel Studios ha lanzado el esperado tráiler de Vengadores: Infinity War, la tercera reunión de sus superhéroes en la que Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra y compañía se enfrentan a Thanos, el archivillano del Universo Cinematográfico Marvel al que interpreta Josh Brolin.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que arranca con la voz en off de varios de los protagonistas preparándose para el combate para el que fueron reunidos: la guerra contra Thanos por la supervivencia no solo de la Tierra, sino de todo el universo.

Después, es el propio Thanos el que toma la iniciativa augurando la derrota de los héroes porque aunque intenten huir de él "el destino les alcanzará". "La diversión no es algo que uno tenga en cuenta cuando equilibra el unierso", dice el Titán loco antes de esbozar una sonrisa al recolectar nuevas gemas para su guantelete.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo del próximo año y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man) Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia, para intentar detener a Thanos en su intento por hacerse con todas las Gemas del Infinity y completar el Guantelete que le convertiría en el ser más poderoso del Universo.

Infinity War marcará el inicio del fin de la Fase 3 del MCU que se completará con el estreno de Black Panther (que verá la luz el 16 de febrero del próximo año), Ant-Man y la Avispa (que se estrenará en verano de 2018), Capitana Marvel (que llegará en marzo de 2019) y la cuarta entrega de Vengadores que está en pleno rodaje y, también dirigida por los hermanos Russo, verá la luz en mayo de 2019.