The Walking Dead: Todos a merced de Negan en el primer cartel de la 7ª temporada

Actualizado 15/07/2016 11:52:37 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, (CulturaOcio)

Después de dejar a todos los seguidores de The Walking Dead boquiabiertos y expectantes con el cliffhanger que cerró la sexta temporada, llega el primer cartel oficial de la séptima entrega. En la imagen, Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha Daryl, Arron, Rosita, Abraham y Glenn están a merced de Negan, el gran villano que ha llegado para quedarse.

Para alimentar más expectación entre todos los fans de la ficción, AMC publica el primer cartel oficial de la nueva temporada. Ya se sabe que el famoso cliffhanger que cerró la sexta entrega de la serie desvelará quién es la víctima de Negan en el primer episodio. Nicotero también comentó a EW que los espectadores verán discursos mucho más largos por parte de Negan porque es la típica persona que disfuta oyéndose a sí misma.

También  se ha anunciado que la séptima temporada se estrenará en la Comic-Con de San Diego que se celebrará el 22 de julio. Además, la premiere irá acompañada de los protagonistas de la serie, como Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Michael Cudlitz (Abraham), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita), Ross Marquand (Arron), Josh McDermitt (Eugene), y por supuesto que también estará Jeffrey Dean Morgan (Negan).

AMC CONTRA LOS SPOILERS

Mientras tanto, siguen surgiendo teorías sobre qué desafortunado personaje será el que mate Negan. Aunque no será ninguna sorpresa para aquellos que se han leido los comics de Robert Kirkman antes de ver la serie.

   Sin embargo, los que ya sepan el nombre de la víctima tendrán que ser cautos porque la cadena AMC ya amenazó en junio a una formación llamada 'Spoiling Dead Fans' con una demanda judicial si publicaban cualquier información sobre el personaje que mata Negan.

   Después de esto, no habrá más spoilers por parte de 'Spoiling Dead Fans', así que para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más