Actualizado 14/07/2016 11:53:50 +00:00 CET

The Walking Dead promete que la víctima de Negan se revelará en el primer capítulo

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
GENE PAGE/AMC

   MADRID 14, (CulturaOcio)

   Después de dejar a todos los seguidores de The Walking Dead boquiabiertos y expectantes con el cliffhanger que cerró la sexta temporada, los productores de la serie han prometido que la identidad de la víctima de Negan se resolverá en la premiere de la séptima temporada.

   Entertainment Weekly ya publicó la primera imagen de la séptima temporada con Negan como protagonista apuntando con su bate Lucille a la víctima en cuestión, sin embargo, no se ve de quién se trata. Ante la incertidumbre, el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero, confirmó definitivamente que los fans de The Walking Dead sabrán quién muere a manos de Negan en el primer capítulo.

   Nicotero también comentó a EW que los espectadores verán discursos mucho más largos por parte de Negan porque es la típica persona que disfuta oyéndose a sí misma. "Negan es el típico tío que se imagina a sí mismo encima del escenario del instituto durante una representación adorando cada segundo. Así que no contemplo a un Negan circunspecto", señaló Greg Nicotero.

AMC CONTRA LOS SPOILERS

   Mientras tanto, siguen surgiendo teorías sobre qué desafortunado personaje será el que mate Negan. Aunque no será ninguna sorpresa para aquellos que se han leido los comics de Robert Kirkman antes de ver la serie.

   Sin embargo, los que ya sepan el nombre de la víctima tendrán que ser cautos porque la cadena AMC ya amenazó en junio a una formación llamada 'Spoiling Dead Fans' con una demanda judicial si publicaban cualquier información sobre el personaje que mata Negan.

   Después de esto, no habrá más spoilers por parte de 'Spoiling Dead Fans', así que para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Estos son los protagonistas de la temporada 4 de Élite

  3. 3

    Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

  4. 4

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  5. 5

    Paul McCartney recuerda que los Beatles se negaron a dar un concierto con segregación racial en 1964 en Jacksonville