The Walking Dead: Negan y el polémico cliffhanger del 6x18

Actualizado 05/04/2016 12:32:24 CET
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)

   Los fans de The Walking Dead están que echan las muelas. Tras esperar con ansia durante varios meses la llegada de Negan, su irrupción en la serie de AMC no ha estado a la altura de sus expectativas.

   El abrupto final de la 6ª temporada ha sido objeto de duras críticas por parte de los fans, quienes no han soportado terminar el episodio ignorando quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En 'Last Day on Earth', los seguidores de la serie de AMC esperaban ser testigos de la brutalidad de Negan y su afán por (literalmente) rodar cabezas. Tras aguantar frente al televisor los 90 minutos que duraba el episodio, el personaje de Jeffrey Dean Morgan apareció finalmente para golpear con Lucille el cráneo de un personaje deliberadamente oculto tras la cámara.

   La reacción en redes sociales no se ha hecho esperar y millones de fans han mostrado su indignación en Twitter por la, según su opinión, frustrante season finale de The Walking Dead. He aquí algunos de los mensajes.

   Justo después de la emisión de esta última entrega, los responsables de la serie trataron (en vano) de justificar en Talking Dead el particular uso que hace la ficción del cliffhanger. No obstante, sus excusas no les libraron de ser blanco de las más duras críticas por parte de aquellos fans que se sienten decepcionados. También los fans hispanohablantes han mostrado su descontento con el guión de la serie.

   Quizá la próxima vez el equipo de The Walking Dead se lo piense dos veces antes de cebar tanto la llegada de un personaje para después ofrecerle un papel meramente testimonial. En cualquier caso, algo está claro, ya han conseguido que todo el fandom hable de la 7ª temporada.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más