Actualizado 08/07/2016 9:34:47 +00:00 CET

The Walking Dead: Negan ha llegado para quedarse

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
AMC

    MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Negan, el nuevo villano de The Walking Dead, solo tuvo diez minutos en el último capítulo de la sexta temporada de la serie. Sin embargo, nada más aterrizar en la ficción de AMC, el líder de Los Salvadores revolucionó a los seguidores y, tal y como era de esperar, será uno de los grandes protagonistas de la serie a partir de ahora.

   Según informa The Hollywood Reporter, Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna a Negan, tendrá un papel regular en la séptima temporada de The Walking Dead al igual que los actores Tom Payne, Austin Amelio y Xander Berkeley - Jesus, Dwight y Gregory, respectivamente -. Los cuatro actores se unieron a la serie en la sexta temporada como personajes secundarios y ahora se quedarán como principales.

   The Walking Dead arrancará su nueva etapa con un récord de 20 protagonistas, aunque ese número bajará a 19 en cuanto se conozca la identidad de la víctima de Negan.

   De esta forma, la lista de las figuras que encabezan la serie son: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Austin Nichols (Spencer) y los cuatro nuevos.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   Si el final de la sexta temporada culminó con un cliffhanger, el comienzo de la séptima etapa de The Walking Dead promete muchos derramamientos de sangre, a juzgar por la "asamblea final" que orquestó Negan en el episodio 'Last Day on Earth' (6x16) y más ahora que sabemos que su personaje pasará a ser figura principal toda la próxima temporada.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más