The Walking Dead: ¿Aparecerán el Rey Ezekiel y su tigre en la 7ª temporada?

Actualizado 06/04/2016 13:19:12 CET
Ezekiel en The Walking Dead
IMAGE CÓMICS

MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -

   Tras el final de la 6ª temporada de The Walking Dead con la llegada de Negan y su polémico cliffhanger, los fans ya han comenzado a elaborar sus propias teorías sobre cómo comenzará la 7ª temporada. Entre las muchas hipótesis que se barajan una coge fuerza sobre todas las demás: es la de una posible aparición de otro gran personaje de los cómics, el Rey Ezekiel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   La final season de The Walking Dead mostró a dos misteriosos personajes que seguían los pasos de Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa Suzanne McBride). Debido a lo especial que eran sus vestimentas, los seguidores de los cómics de Robert Kirkman sospechan que eran dos caballeros del Reino.

   En una entrevista con Comic Book, Scott M. Gimple ha querido rodear de misterio la aparición de estos guerreros. "Esos hombres pueden ser del Reino... o no. Puede que veamos el Reino o no. En cualquier caso, si lo hacemos, dispondremos de un mundo nuevo que habrá que explorar y habitar", revela el showrunner.

   El productor ejecutivo ha esquivado las preguntas que le ha formulado el periodista de Comic Book. Así, cuando se le ha preguntado sobre la posible aparición de un tigre en la serie de AMC, Gimple ha contestado: "Es una buena pregunta porque responderla me obligaría a hacer algún spoiler. Solo diré que tenemos muchas cosas que mostrar y la gente tendrá que esperarla para verlas. Si yo estuviera viendo la serie me encantaría ver a ese tigre".

   En los cómics, el Reino es un colegio que acaba convirtiéndose en una colonia fortificada similar a la de Alexandria. El lugar está gobernado por el Rey Ezekiel, un antiguo empleado del zoo que siempre va acompañado por su mascota, el tigre Shiva.

UN FUTURO INCIERTO

   Apoyándose en los perseguidores de Morgan y Carol de 'Last Day on Earth' (6x16) y a los hechos acontecidos en 'East' (6x15), muchos seguidores de The Walking Dead sospechan que los próximos episodios de la 7ª temporada mostrarán a los caballeros del Reino. Si la serie sigue los pasos de la novela gráfica, los vasallos de Ezekiel se unirán a los supervivientes de Alexandria y Hilltop para formar un gran ejército que derrote a los Salvadores.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Scott M. Gimple ha evitado adelantar acontecimientos sobre este tema: "Aunque sucediera algo así, tampoco os lo contaría. El universo de The Walking Dead se expandirá en muchas direcciones diferentes". Unas declaraciones tibias que no han conseguido satisfacer la curiosidad de los seguidores de la serie.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más